2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 78
Expedia.comUS$ 78
TravelocityUS$ 78
TraveluroUS$ 89
travelup.comUS$ 90
HurbUS$ 92
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Le pedimos ayer a nuestra llegada una habitación a ser posible poco ruidosa, ya que la que tenian para nosotros estaba en una primera planta y la zona es muy transitada, pues bien nos dieron la 503 ¡Genial! hasta que a las seis y algo de la mañana han empezado a abrir y cerrar decenas de vecesl a puerta de la escalera que da a la LAVANDERIA del hotel ...maravillosa la lavadora y la centrífugadora un domingl tempranito....Mi habitación no podoa haber sido más ruidosa. Enhorabuena a ese excelente recepcionista...no volveremos nunca.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a valeroencarna
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Nada de nuevo, esta viejo, el minibar apagado y vacío, el aire acondicionado antiguo y solo en habitación no en el baño ni pasillos, el baño pequeño, el desayuno muy controlado y regular, solo bueno el trato y el sitio en el centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a barranquillo10
Francisco J Muñoz, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022

Nos esforzamos por tratar de tener un hotel en las mejores condiciones posibles y aunque tenemos aire acondicionado en todo el establecimiento, el hotel está recién reformado, el minibar siempre está encendido y el desayuno es buffet, aceptamos su comentario para tratar de mejorar

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pesima sorpresa. Hotel cuatro estrellas en el centro de Almería...esperas otra cosa.
Habitacion que da a un patio interior lleno de colillas. Un olor a humedad en la habitación INSOPORTABLE. El desayuno cutre, muy cutre para lo que cuesta. Lo único positivo es que la cama era confortable.

Consejo sobre habitaciones: Echa una pinza para no oler la humedad o lleva ambientador.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a G1924joser
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021

Hotel situado en el centro de Almería, es un hotel que posee 4 estrellas pero que no le corresponden. Hemos pasado dos noches por un paquete regalo, dos noches en una habitación superior con desayuno incluido.
Al llegar la atención es algo seca por parte del recepcionista, nos hace esperar mientras realiza llamadas telefónicas.
Si deseas parking lo tienes que pagar por adelantado, unos 14 euros el día, se encuentra situado a la espaldas del hotel pero hay que dar la vuelta a la manzana en el coche para llegar al mismo. El parking es de varias plantas fácil aparcamiento.
La habitación no corresponde con un 4 estrellas, ni mucho menos una superior, con dos camas individuales uno de los colchones estaba hundido, tanto que había un notable escalón entre una cama y otra. Habitaciones con paredes de papel en las que se escucha perfectamente todo. Aire acondicionado con split algo ruidoso con mando en la pared. Desayuno normalito, buffet pero por la situación actual controlado en el que te sirven. Café pésimo eso sí, lo único bueno es que el zumo es natural.
Al irnos por la mañana de turismo por la provincia dejé una botella de agua de 1,5 l en la nevera abierta tras tomar un vaso de la misma, (la nevera esta vacía debido al COVID, lo cual me parece correcto), pero al volver me encuentro la botella casi vacía. Bajo a recepción, le indico lo ocurrido y me comentan que es imposible que ninguna chica va a coger el agua, le indico que cual es mi sorpresa al encontrármela así, que no se ha salido ya que no hay agua en la nevera ni en el suelo y que la botella está bien cerrada. Me dan como solución una botella nueva y le indico que mi queja no es para que me den una botella nueva sino por la situación de coger agua de una nevera y más en las circunstancias actuales. Me indica que se lo comunicará a la gobernanta pero no obtengo más noticias. Decido dejarlo pasar.
Al dejar el hotel no nos comentan nada más.

Consejo sobre habitaciones: Buena situación
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a CYGNUSTRES
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado una habitacion en el hotel directamente en su web y por supuesto fiandome de los comentarios y de las fotos y la información de dicho hotel , lamentablemente cuando hemos subido a la habitacion no era lo que ofertaban pero como hay que pagar por adelantado pues ya no habia marcha atras. Afortunadamente solo habiamos cogido una noche ya que el fin de semana estaba completo, la intencion era de tres noches, digo afortunadamente porque la habitacion es para una persona y somos una pareja, la cama tenia que ser grande y no lo es. El lavabo han tenido que venir a desatascarlo, el flexo de la ducha pierde agua por todos sitios. En fin ni que decir tiene que no vamos a volver. Me siento engañada. Si esto esta considerado un cuatro estrellas puedo asegurar q hemos estado en hoteles de tres muchisimo mejores que este, Nos han dado una habitacion en la que en los papeles de la propia habitación especifica que es para una persona. MUY MAL SEÑORES MUY MAL!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a 18rosamariad