“Viajo Por Trabajo”
Opinión sobre el Elba Almeria Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elba Almeria Hotel
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Soy cliente asiduo del ELBA, me alojo todos los meses por trabajo de dos o tres noches, las habitaciones son amplias y limpias, los empleados super correctos, el desayuno muy completo con cocina en el instante y siempre hay aparcamiento, conozco tres hoteles mas en Almeria pero el Elba los supera.

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a LAGUIX
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2011

Estimado LAGUIX

Nos alegrarnos desde el equipo humano de Elba Almería que hayamos cumplido con sus expectativas, y agradecerle sus comentarios.
Nuestro principal objetivo es la profesionalidad, el buen servicio, trato y amabilidad.

Quedando a su total disposición para en el momento que deseen regresar, reciba saludos

Jesús Tenorio Mariscal

Escribí tu opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 15 octubre 2011

Viajo mucho por trabajo y por placer, 2 semanas al mes. Voy mucho a Almeria y siempre elijo el Elba Almeria. He probado todos los de la misma avenida Tryp, Husa etc pero este es muy recomendable. Habitaciones espeiclamnete grandes, buen desayuno, facil de aparcar en el exterior, habitaciones muy modernas y actuales, limpieza excelente y un desayuno muy bueno a destacar su zumo natural recien hecho que te haces tu mismo con una maquina que tienen.
Y el precio es muy bueno.Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
Agradecele a CARLOSPATATA
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2011

Estimado Carlospatatas, Agradecerle sus comentarios y alegrarnos por conseguir superar sus expetativas .

Espero contar nuevamente con su renovada confianza y en el momento que lo estimen oportuno y puedan regresar a la zona, ponganse en contacto directamente conmigo para poder gestionar su reserva.

Atentamente,

Jesus Tenorio

Opinión escrita 2 octubre 2011

Está muy bien situado para acceder en coche, fácil aparcamiento, las habitaciones son amplias luminosas y bien equipadas, la relación calidad precio es óptima, ubicado en la parte moderna de la ciudad.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a sevir

Estimado Sevir Gracias por dejar sus impresiones y alegrarnos por haber cumplido y generado un grato recuerdo de su estancia con nosotros.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 septiembre 2011

el hotel esta genial, su personal excelente, en concreto la chica de recepción, jackeline, muy atenta, el desayuno buffet estupendo, con un gran surtido de embutidos, dulces, etc..
muy bien localizado, y, no digo más, repetiremos sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a rafaelgutierrez
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2011

Estimado Rafael Gutiérrez

Agradecerle su tiempo en valóranos a través de Tripadvisor, y alegrarnos de haber cumplido con sus expectativas y se haya marchado con ganas de regresar

Igualmente quedamos a su entera disposición para cuando tengan pensado regresar,

Un saludo desde Elba Almería.

Opinión escrita 21 julio 2011

Es un buen hotel en general, las habitaciones están bien, la recepción también, en fin, todo muy adecuado para un hotel nuevo de varias estrellas. El único problema es que el aire acondicionado de las habitaciones es completamente insuficiente, teniendo en cuenta que hablamos de una ciudad costera en el sur de España.

Hacía muchísimo calor en la habitación. De las consolas apenas salía aire estando el ventilador a tope y la temperatura al mínimo. Tuvimos que mantener el aire acondicionado todo el día para notar algo de alivio y poder dormir.

Particularmente no me cabe en la cabeza que tengas que esperar tres horas (no es una exageración) para empezar a notar el aire acondicionado, en una habitación de tamaño normal y en una ciudad del sur de España. Y digo "empezar a notar" porque en ningún momento la habitación se enfrió, sino que el calor se hizo más soportable. En mi opinión, si en algo tienen que invertir los hoteles del sur de España es en climatizar bien sus habitaciones, y no es el caso.

Ah, y descartado que fuera una avería: varias habitaciones estaban igual (ya que preguntamos por si era algo nuestro solo).

Como último comentario, decir que está situado lejos de la playa y no tiene piscina, cosa que a mí me sorprendió porque estuve en otro hotel de la misma cadena en una ciudad costera, a dos minutos de una playa, y sí que tenía piscina, así que pensé que este también y más si está tan lejos de la playa...

Seguramente no repetiríamos estancia, al menos en pleno verano.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Lola C
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2011

Estimad@ Critica en Serie

Agradecerle sus comentarios ya que estos nos hacen mejorar y que tengamos en cuenta aspecto que quizás se nos puedan escapar y así poner remedio.

Le comunico que ya hemos tomado las medidas oportunas para subsanar el problema de aire acondicionado que hubo durante su estancia.

Si usted revisa la ficha técnica de nuestro hotel podrá ver que no disponemos de piscina y que no estamos al lado de la playa.

No obstante quedo a su disposición para que si lo cree oportuno me exponga directamente su critica y me de un enfoque más directo

Agradecemos sus comentarios y esperamos contar próximamente con una nueva visita, de la cual estaría encantado poder gestionársela.

Atentamente,

Jesús Tenorio

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
A 2,3 kilómetros
N.° 4 de 30 en Almería
A 15,5 kilómetros
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

¿Estuviste en Elba Almeria Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Elba Almeria Hotel

Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de negocios en Almería
N.º  3 de hoteles de lujo en Almería
N.º  3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios: $ 1.008 - $ 1.662 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Hotel Almeria
Elba Almeria Hotel Almería, Provincia De Almería

¿Este es su perfil de TripAdvisor?