Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

Viajo mucho por trabajo y por placer, 2 semanas al mes. Voy mucho a Almeria y siempre elijo el Elba Almeria. He probado todos los de la misma avenida Tryp, Husa etc pero este es muy recomendable. Habitaciones espeiclamnete grandes, buen desayuno, facil de aparcar en el exterior, habitaciones muy modernas y actuales, limpieza excelente y un desayuno muy bueno a destacar su zumo natural recien hecho que te haces tu mismo con una maquina que tienen.
Y el precio es muy bueno.Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
Agradecele a CARLOSPATATA
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2011

Estimado Carlospatatas, Agradecerle sus comentarios y alegrarnos por conseguir superar sus expetativas .

Espero contar nuevamente con su renovada confianza y en el momento que lo estimen oportuno y puedan regresar a la zona, ponganse en contacto directamente conmigo para poder gestionar su reserva.

Atentamente,

Jesus Tenorio

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Está muy bien situado para acceder en coche, fácil aparcamiento, las habitaciones son amplias luminosas y bien equipadas, la relación calidad precio es óptima, ubicado en la parte moderna de la ciudad.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a sevir

Estimado Sevir Gracias por dejar sus impresiones y alegrarnos por haber cumplido y generado un grato recuerdo de su estancia con nosotros.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

el hotel esta genial, su personal excelente, en concreto la chica de recepción, jackeline, muy atenta, el desayuno buffet estupendo, con un gran surtido de embutidos, dulces, etc..
muy bien localizado, y, no digo más, repetiremos sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a rafaelgutierrez
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2011

Estimado Rafael Gutiérrez

Agradecerle su tiempo en valóranos a través de Tripadvisor, y alegrarnos de haber cumplido con sus expectativas y se haya marchado con ganas de regresar

Igualmente quedamos a su entera disposición para cuando tengan pensado regresar,

Un saludo desde Elba Almería.

Opinión escrita 21 de julio de 2011

Es un buen hotel en general, las habitaciones están bien, la recepción también, en fin, todo muy adecuado para un hotel nuevo de varias estrellas. El único problema es que el aire acondicionado de las habitaciones es completamente insuficiente, teniendo en cuenta que hablamos de una ciudad costera en el sur de España.

Hacía muchísimo calor en la habitación. De las consolas apenas salía aire estando el ventilador a tope y la temperatura al mínimo. Tuvimos que mantener el aire acondicionado todo el día para notar algo de alivio y poder dormir.

Particularmente no me cabe en la cabeza que tengas que esperar tres horas (no es una exageración) para empezar a notar el aire acondicionado, en una habitación de tamaño normal y en una ciudad del sur de España. Y digo "empezar a notar" porque en ningún momento la habitación se enfrió, sino que el calor se hizo más soportable. En mi opinión, si en algo tienen que invertir los hoteles del sur de España es en climatizar bien sus habitaciones, y no es el caso.

Ah, y descartado que fuera una avería: varias habitaciones estaban igual (ya que preguntamos por si era algo nuestro solo).

Como último comentario, decir que está situado lejos de la playa y no tiene piscina, cosa que a mí me sorprendió porque estuve en otro hotel de la misma cadena en una ciudad costera, a dos minutos de una playa, y sí que tenía piscina, así que pensé que este también y más si está tan lejos de la playa...

Seguramente no repetiríamos estancia, al menos en pleno verano.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a -Lola-
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2011

Estimad@ Critica en Serie

Agradecerle sus comentarios ya que estos nos hacen mejorar y que tengamos en cuenta aspecto que quizás se nos puedan escapar y así poner remedio.

Le comunico que ya hemos tomado las medidas oportunas para subsanar el problema de aire acondicionado que hubo durante su estancia.

Si usted revisa la ficha técnica de nuestro hotel podrá ver que no disponemos de piscina y que no estamos al lado de la playa.

No obstante quedo a su disposición para que si lo cree oportuno me exponga directamente su critica y me de un enfoque más directo

Agradecemos sus comentarios y esperamos contar próximamente con una nueva visita, de la cual estaría encantado poder gestionársela.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de junio de 2011

La entrada es muy bonita la verdad y nos impresiono, pero una vez dentro el personal muy desorganizado y las habitaciones bastante simples. Encontramos bastante polvo debajo de la cama y en los armarios.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a ricecaci
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2011

Estimado Ricecaci.

Lamento profundamente que hayamos creado en usted este malestar y que se haya marchado de nuestra instalaciones de esta manera,

Estaría encantado se pusiera en contacto con nosotros, para que me pudiera comentar mas detalladamente el descontento por la percepción que tuvo de que el personal estuviera mal organizado, así nos ayudaría a mejorar en nuestro servicio.

Quedo a su total disposición, espero contar con usted en próximas estancias que haga en Almería y cumplir con éxito todas sus expectativas.

Un cordial saludo.
J Tenorio