“Vuelven a sorprenderme gratamente”
Opinión sobre el Elba Almeria Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elba Almeria Hotel
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 1 junio 2017

Ayer volví a Almeria por trabajo, pero en esta ocasión con mi mujer, y como no esperaba menos, el trato recibido por todo el personal del hotel fue como siempre maravilloso, aparte de algún detalle excepcional y grato con mi mujer, que ahora entiende porque siempre vuelvo a hospedarme en el

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas amplias, pero en general todas están muy bien
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Manuelpadilla1
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimado Manuel,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra enormemente saber que le hayamos sorprendido gratamente de nuevo.

Le haremos llegar al Equipo Humano sus motivadoras palabras de las que estoy segura que se alegrarán.

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones.

Directora Hotel Elba Almeria

Escribí tu opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 20 mayo 2017

Estuvimos alojados por una Comunión de un familiar que se celebro en el propio Hotel y tanto la Comunión como el alojamiento en si fueron perfectas, tanto por la limpieza de las habitaciones como la amabilidad del personal y el buen servicio.
En todo momento nos sentimos muy cómodos

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a _atiko7vgl
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimado Atiko7vgl,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra saber que el Hotel le haya parecido perfecto y se haya sentido muy cómodo.

Encantados que haya disfrutado de un dia tan especial rodeados de familiares y amigos

en nuestro Hotel .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuetras mejores atenciones.

Opinión escrita 19 mayo 2017

Habitación amplia con buena vista sobre la ciudad, limpia excepto los cristales de las ventanas, que hacía mucho tiempo se habían olvidado de ellos. Amplia.
Almohadas muy incomodas. Camas con edredones que a mi no me gustan porque paso mucho calor con ellos.
Fui para una noche, el precio era notablemente inferior a hoteles con parecida ubicación y categoría.
Fácil aparcamiento en las inmediaciones.
Sin entusiasmarme pero tampoco me importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un quinto piso y con orientación sur y tenía muy buena vista y sin ruidos.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Rafael L

Estimado Rafael ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus valoraciones .

Nos alegra saber que su satisfacción global haya sido positiva .

Tomamos notas de sus reseñas para seguir trabajando en ellas y conseguir entusiasmarle en su próxima visita.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y me encantaría poder saludarle personalmente en su próxima estancia.

Opinión escrita 19 mayo 2017

Habitaciones grandes y limpias.
Baños espaciosos de los que quedan pocos. Amenities justas pero correctas.
El personal muy atento y el desayuno es bueno.
La situación es buena y mala a la vez. Si vas para visitar la ciudad, estar cerca del mar hay otras opciones. Si vas por trabajo y necesitas tener un muy buen acceso a la autovía y/o el aeropuerto este es tu hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Selim E

Estimado Selim,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que tanto las habitaciones como el servicio haya sido de su agrado .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones.

Atentamente ,

Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel Elba Almeria el fin de semana pasado fue muy muy agradable. Habitaciones en muy buen estado y muy limpias. Resaltar la amabilidad de todo su personal y en especial el servicio y la comida en la cena que disfrutamos. Sin duda muy aconsejable. Repetiremos para alguna celebración más...

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura-Rioja

Estimada Laura ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que las habitaciones , la amabilidad del personal y especial el servicio

y la comida haya sido de su agrado

Estamos encantados de saber que su estancia haya sido muy muy satisfactoria y hayan

disfrutado de su Aniversario .

Esperamos que vuelva muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones .

Directora Hotel Elba Almeria

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
A 2,3 kilómetros
Aire Hotel & Ancient Baths
Aire Hotel & Ancient Baths
N.° 3 de 30 en Almería

¿Estuviste en Elba Almeria Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Elba Almeria Hotel

Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de negocios en Almería
N.º  2 de hoteles de lujo en Almería
N.º  3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios: $ 1.027 - $ 1.662 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Hotel Almeria
Elba Almeria Hotel Almería, Provincia De Almería

¿Este es su perfil de TripAdvisor?