Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Estuvimos alojados por una Comunión de un familiar que se celebro en el propio Hotel y tanto la Comunión como el alojamiento en si fueron perfectas, tanto por la limpieza de las habitaciones como la amabilidad del personal y el buen servicio.
En todo momento nos sentimos muy cómodos

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a _atiko7vgl
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Estimado Atiko7vgl,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra saber que el Hotel le haya parecido perfecto y se haya sentido muy cómodo.

Encantados que haya disfrutado de un dia tan especial rodeados de familiares y amigos

en nuestro Hotel .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuetras mejores atenciones.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Habitación amplia con buena vista sobre la ciudad, limpia excepto los cristales de las ventanas, que hacía mucho tiempo se habían olvidado de ellos. Amplia.
Almohadas muy incomodas. Camas con edredones que a mi no me gustan porque paso mucho calor con ellos.
Fui para una noche, el precio era notablemente inferior a hoteles con parecida ubicación y categoría.
Fácil aparcamiento en las inmediaciones.
Sin entusiasmarme pero tampoco me importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un quinto piso y con orientación sur y tenía muy buena vista y sin ruidos.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Rafael L

Estimado Rafael ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus valoraciones .

Nos alegra saber que su satisfacción global haya sido positiva .

Tomamos notas de sus reseñas para seguir trabajando en ellas y conseguir entusiasmarle en su próxima visita.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y me encantaría poder saludarle personalmente en su próxima estancia.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Habitaciones grandes y limpias.
Baños espaciosos de los que quedan pocos. Amenities justas pero correctas.
El personal muy atento y el desayuno es bueno.
La situación es buena y mala a la vez. Si vas para visitar la ciudad, estar cerca del mar hay otras opciones. Si vas por trabajo y necesitas tener un muy buen acceso a la autovía y/o el aeropuerto este es tu hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Selim E

Estimado Selim,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que tanto las habitaciones como el servicio haya sido de su agrado .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones.

Atentamente ,

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel Elba Almeria el fin de semana pasado fue muy muy agradable. Habitaciones en muy buen estado y muy limpias. Resaltar la amabilidad de todo su personal y en especial el servicio y la comida en la cena que disfrutamos. Sin duda muy aconsejable. Repetiremos para alguna celebración más...

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura-Rioja

Estimada Laura ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que las habitaciones , la amabilidad del personal y especial el servicio

y la comida haya sido de su agrado

Estamos encantados de saber que su estancia haya sido muy muy satisfactoria y hayan

disfrutado de su Aniversario .

Esperamos que vuelva muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones .

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel de 4 estrellas, y todo fue bastante correcto.

Se trata de un hotel con unas instalaciones modernas, aunque lejos del centro de Almería. Justo en frente del hotel nos encontramos con un centro comercial, con oferta de ocio, restauración y diferentes tiendas, que quizás venga bien a los turistas alojados aquí.

Todo estaba muy limpio y la habitación era cómoda y amplia. Sin embargo, en nuestro caso reservamos una habitación para tres y tengo que decir que pusieron una cama doble y otra supletoria, siendo está muy pequeña e incómoda, teniendo en cuenta que nuestra reserva era para 3 adultos y no para 2 adultos y un niño. De haber sabido esto hubiera reservado dos habitaciones, pues la comodidad de la persona que durmió en la cama supletoria se vio bastante reducida. Por otro lado, la habitación era silenciosa, dado que se encuentra en una zona con bastante tráfico de coches.

El hotel tiene servicio de restauración, cuyo precio me pareció un poco desorbitado aunque fuera buffet libre. Tienen carta de comida con servicio de habitaciones, con precios también altos.

Un hotel recomendable dada su comodidad y limpieza, teniendo en cuenta además que es un 4 estrellas y que tiene precios normales en sus reservas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a ESCHEZR
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimada Escherzr ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar su valoraciones y su recomendación para el resto de viajeros de la comunidad de tripadvisor.

Nos alegramos que su estancia le haya parecido agradable y correcta . Tomamos nota de la reseña que hace referencia a la cama supletoria ya que se ha debido tratar de un error, por lo que lo tendremos en cuenta para sus futuras estancias .

Me encantaria poder saludarle en su próxima visita y poder brindarle nuestras mejores atenciones .

Atentamente ,