Tryp Indalo Almeria(Almería)
US$ 73
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Hotel Torreluz Centro(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 105
US$ 93
AC Hotels
  • Piscina
Hotel Costasol(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 59
US$ 57
  • Restaurante
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 55
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

US$ 73
Priceline
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal atento y simpático en todo el hotel. Habitación amplia y luminosa, con acabados de primera. Muy buena ubicación, con múltiples servicios en las inmediaciones. Enhorabuena al establecimiento por su evidente esmero y afán por cuidar a los huéspedes.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a mpettem
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado Mpettem,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que le haya parecido una excelente opción para quedarse en Almeria.

Trasladaremos al Equipo sus motivadoras palabras de las que estoy segura se alegrarán ya que dia a dia trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verlo muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones .

Atentamente ,

Julia Garcia ,

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Ayer volví a Almeria por trabajo, pero en esta ocasión con mi mujer, y como no esperaba menos, el trato recibido por todo el personal del hotel fue como siempre maravilloso, aparte de algún detalle excepcional y grato con mi mujer, que ahora entiende porque siempre vuelvo a hospedarme en el

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas amplias, pero en general todas están muy bien
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Manuelpadilla1
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimado Manuel,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra enormemente saber que le hayamos sorprendido gratamente de nuevo.

Le haremos llegar al Equipo Humano sus motivadoras palabras de las que estoy segura que se alegrarán.

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Estuvimos alojados por una Comunión de un familiar que se celebro en el propio Hotel y tanto la Comunión como el alojamiento en si fueron perfectas, tanto por la limpieza de las habitaciones como la amabilidad del personal y el buen servicio.
En todo momento nos sentimos muy cómodos

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a _atiko7vgl
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Estimado Atiko7vgl,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra saber que el Hotel le haya parecido perfecto y se haya sentido muy cómodo.

Encantados que haya disfrutado de un dia tan especial rodeados de familiares y amigos

en nuestro Hotel .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuetras mejores atenciones.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Habitación amplia con buena vista sobre la ciudad, limpia excepto los cristales de las ventanas, que hacía mucho tiempo se habían olvidado de ellos. Amplia.
Almohadas muy incomodas. Camas con edredones que a mi no me gustan porque paso mucho calor con ellos.
Fui para una noche, el precio era notablemente inferior a hoteles con parecida ubicación y categoría.
Fácil aparcamiento en las inmediaciones.
Sin entusiasmarme pero tampoco me importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un quinto piso y con orientación sur y tenía muy buena vista y sin ruidos.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Rafael L

Estimado Rafael ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus valoraciones .

Nos alegra saber que su satisfacción global haya sido positiva .

Tomamos notas de sus reseñas para seguir trabajando en ellas y conseguir entusiasmarle en su próxima visita.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y me encantaría poder saludarle personalmente en su próxima estancia.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Habitaciones grandes y limpias.
Baños espaciosos de los que quedan pocos. Amenities justas pero correctas.
El personal muy atento y el desayuno es bueno.
La situación es buena y mala a la vez. Si vas para visitar la ciudad, estar cerca del mar hay otras opciones. Si vas por trabajo y necesitas tener un muy buen acceso a la autovía y/o el aeropuerto este es tu hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Selim E

Estimado Selim,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que tanto las habitaciones como el servicio haya sido de su agrado .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones.

Atentamente ,