“Doce excelentes días”
Opinión sobre el Elba Almeria Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elba Almeria Hotel
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 28 julio 2017

Excelente hotel con una buena ubicación y fácil aparcamiento. Las habitaciones son amplias, muy limpias y tranquilas, no se escucha nada de ruido ni interior ni exterior. El desayuno, buffet, muy completo. Un equipo de excelentes profesionales muy agradables y atentos. La dirección del hotel muy resolutiva y cercana a los clientes. Lo recomiendo al 100%.
Volveré sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo está bien
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a padillaocio
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Estimado Padillaocio,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra enormente saber que hayan pasado 12 dias excelentes y esperando a que vuelvan de nuevo al menos otros doce dias más.

Aprovecho la ocasión de decirle que el placer ha sido nuestro de tenerles entre nosotros , clientes como ustedes hacen que nuestro trabajo merezca la pena .

Le transmitiré a mi Equipo sus motivadoras palabras .

Quedo a su disposción para futuras reservas.

En espera de verlos muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones.

Atentamente,

Julia Garcia

Directora Hotel Elba Almeria

Escribí tu opiniónOpiniones (355)

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, limpia, confortable, camas buenas, algo de ruido, baños amplios y limpios, Buen servicio, y buen restaurante , el desayuno buffet muy basto , checo out express !!! muy bien ubicado Me gusto!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cerdaluis69
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado Cerdaluis69,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que el Hotel le haya parecido muy bueno y se haya sentido muy cómodo .

Me encantaria poder saludarle en su próxima visita y poder brindarle nuestras mejores atenciones .

Quedo a su entera disposición para gestionar sus futuras reservas .

Julia Garcia,

Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de sus atractivos esta en el precio, con buenas ofertas en su web que incluyen Parking. Pese a estar algo alejado del centro, un taxi apenas cobra 5 euros. Es comodo para entrar y salur de la ciudad
Pocos lujos pero habitacion comoda. Como aspecto a mejorar, deberian reducir el volumen del sistema de ventilacion.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vpal71

Estimado Vpal71,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra saber que su satisfacción global haya sido muy positiva y que haya podido disfrutar del Hotel .

Referente a su reseña informarle que el volumen del sistema de ventilación es regulable en 3 posiciones , igualmente cualquier duda que pudiera tener en proximas estancias estaremos encantados de poder ayudarle .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones.

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas .

Julia Garcia

Opinión escrita 14 julio 2017

El hotel está situado alejado del centro eso lo hace muy tranquilo,fácil aparcamiento en los alrededores,un centro comercial al lado.Habitaciones muy grandes con un gran cuarto de baño y enorme bañera . Cambiaría una cosa en la pensión completa el desayuno es buffet pero la comida y cena son x menú q no lo veo mal, lo único es q solo tienen dos primeros , dos segundos y dos postres. Y si algo no te gusta tienes q comer lo mismo con sugerencia pondría más para elegir para poder cambiar de comida. Por esa razón no lo veo como hotel para niños x lo menos si coge algo más q el desayuno. X cierto muy completo el desayuno tanto en platos fríos como calientes q te lo hacen en el momento. Todo el personal muy amable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a M5947QWangelr
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado M5947Qangelr,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus comentarios y alegrarnos muchisimo que le haya parecido muy buen hotel , ya que indica que hemos superado sus expectativas .

Nos alegra saber que tanto la ubicación , como las Habitaciones y el Desayuno Buffet hayan sido de su agrado.

Comentarle que aunque no trabajamos con el Buffet en Pensión Completa ,tal como indica ya que disponemos de Menú Ejecutivo, ofrecemos siempre alternativas para ampliar la oferta.

Le trasmitiremos al Personal de Hotel sus motivadoras palabras de las que estoy seguras que lo agradeceran.

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas , estaremos esperando volver a verle muy pronto y brindarle las mejores atenciones.

Julia Garcia ,

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y el personal de recepción fue muy agradable y profesional.
Desayuno más que correcto.
Relación calidad precios excepcional.
Parking práctico aunque no era difícil aparcar en los alrededores. Había varios sitio para tapear/cenar cerca muy buenos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Salvador A

Estimado Salvador ,
Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.
Nos alegramos enormemente de saber que su estancia haya sido muy satisfactoria .
Le haremos llegar al personal de Recepción sus motivadoras palabras de las que estoy segura que se alegrarán .
Quedo a su disposición para la gestión de futuras reservas.
Deseando verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones .
Julia Garcia,
Directora Hotel Elba Almeria

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
A 2,3 kilómetros
N.° 4 de 30 en Almería
A 15,5 kilómetros
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

¿Estuviste en Elba Almeria Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Elba Almeria Hotel

Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de lujo en Almería
N.º  2 de hoteles de negocios en Almería
N.º  3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios: $ 1.047 - $ 1.714 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Hotel Almeria
Elba Almeria Hotel Almería, Provincia De Almería

¿Este es su perfil de TripAdvisor?