Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, limpia, confortable, camas buenas, algo de ruido, baños amplios y limpios, Buen servicio, y buen restaurante , el desayuno buffet muy basto , checo out express !!! muy bien ubicado Me gusto!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cerdaluis69
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado Cerdaluis69,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que el Hotel le haya parecido muy bueno y se haya sentido muy cómodo .

Me encantaria poder saludarle en su próxima visita y poder brindarle nuestras mejores atenciones .

Quedo a su entera disposición para gestionar sus futuras reservas .

Julia Garcia,

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de sus atractivos esta en el precio, con buenas ofertas en su web que incluyen Parking. Pese a estar algo alejado del centro, un taxi apenas cobra 5 euros. Es comodo para entrar y salur de la ciudad
Pocos lujos pero habitacion comoda. Como aspecto a mejorar, deberian reducir el volumen del sistema de ventilacion.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vpal71

Estimado Vpal71,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra saber que su satisfacción global haya sido muy positiva y que haya podido disfrutar del Hotel .

Referente a su reseña informarle que el volumen del sistema de ventilación es regulable en 3 posiciones , igualmente cualquier duda que pudiera tener en proximas estancias estaremos encantados de poder ayudarle .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones.

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas .

Julia Garcia

Opinión escrita 14 de julio de 2017

El hotel está situado alejado del centro eso lo hace muy tranquilo,fácil aparcamiento en los alrededores,un centro comercial al lado.Habitaciones muy grandes con un gran cuarto de baño y enorme bañera . Cambiaría una cosa en la pensión completa el desayuno es buffet pero la comida y cena son x menú q no lo veo mal, lo único es q solo tienen dos primeros , dos segundos y dos postres. Y si algo no te gusta tienes q comer lo mismo con sugerencia pondría más para elegir para poder cambiar de comida. Por esa razón no lo veo como hotel para niños x lo menos si coge algo más q el desayuno. X cierto muy completo el desayuno tanto en platos fríos como calientes q te lo hacen en el momento. Todo el personal muy amable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a M5947QWangelr
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado M5947Qangelr,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus comentarios y alegrarnos muchisimo que le haya parecido muy buen hotel , ya que indica que hemos superado sus expectativas .

Nos alegra saber que tanto la ubicación , como las Habitaciones y el Desayuno Buffet hayan sido de su agrado.

Comentarle que aunque no trabajamos con el Buffet en Pensión Completa ,tal como indica ya que disponemos de Menú Ejecutivo, ofrecemos siempre alternativas para ampliar la oferta.

Le trasmitiremos al Personal de Hotel sus motivadoras palabras de las que estoy seguras que lo agradeceran.

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas , estaremos esperando volver a verle muy pronto y brindarle las mejores atenciones.

Julia Garcia ,

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y el personal de recepción fue muy agradable y profesional.
Desayuno más que correcto.
Relación calidad precios excepcional.
Parking práctico aunque no era difícil aparcar en los alrededores. Había varios sitio para tapear/cenar cerca muy buenos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Salvador A

Estimado Salvador ,
Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.
Nos alegramos enormemente de saber que su estancia haya sido muy satisfactoria .
Le haremos llegar al personal de Recepción sus motivadoras palabras de las que estoy segura que se alegrarán .
Quedo a su disposición para la gestión de futuras reservas.
Deseando verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones .
Julia Garcia,

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Hotel que cuenta con unas habitaciones amplias, camas cómodas, buen nivel de limpieza, buena atención del personal, la zona cuenta con espacios alrededor para poder aparcar.
Como pega le pondría que se encuentra alejado de la zona centro.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a M D

Estimado M D,
Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivas valoraciones.
Nos alegra saber que su estancia haya sido agradable tal como indica y haya disfrutado .
Me encantaría poder saludarle personalmente en su próxima visita y poder brindarle nuestras mejores atenciones .
Quedo a su disposición para gestionarle sus futuras reservas .
Julia Garcia