“Extraordinario”
Opinión sobre el Elba Almeria Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elba Almeria Hotel
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 14 agosto 2017

Mi mujer y yo nos alojamos seis dias ,habitacion muy amplia,limpia,colchon y almohada comodos.Baño grande.Parking con buen acceso,plazas grandes y directo al ascensor.El segundo dia fuimos a cenar y lluego repetimos todos los dias,pues estaba todo muy bueno.Personal de direccion muy atento y profesional,asi como Emilio y Sergy en comedor con los que mas trato tuvimos.Hotel de 10,trato excepcional muy familiar.Perfecto para visitar Almeria y desplazarse a Cabo de Gata.Repetiremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a kiskipablo
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Kiskipablo ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Estamos encantados de saber que el hotel le haya parecido extraordinario tal como indica.

Nos alegra saber que le haya parecido un hotel de 10 y el trato le haya resultado familiar .

Esperando volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones .

Directora Hotel Elba Almeria

Escribí tu opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. La habitación es muy grande y muy buena. Se puede aparcar cerca del hotel sin ningún problema. La atención del personal es estupenda. El precio es asequible viendo lo q nos ofrecen. Además en la recepción hay unos vasos Lara q te puedas servir limonada gratis.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a palcalgar
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado Palcalgar ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivas valoraciones .

Nos alegra saber que todo haya sido de su agrado y hayan tenido una estancia muy satisfactoria.

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones .

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas.

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta,limpieza,aparcamiento ,zona de tapeo bastante buena justo detrás,centro comercial justo al lado y con accesos autovia cercanos.Fui con la niña y mi mujer y la estancia fue espectacular ,hotel silencioso y muy tranquilo con gente trabajando bastante profesional .Todos los veranos buscamos un hotel en almeria para pasar unos días y os aseguro que el año que viene dejare de buscar y sin dudarlo repetiré en Elba almeria. Muchas gracias a todos los trabajadores del hotel por hacer nuestra experiencia tan grata

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gonzalo s
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Gonzalo ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que haya tenido una estancia perfecta y su experiencia haya sido tan grata.

Le trasmitiremos a todo el Equipo sus motivadoras palabras , de lo que estoy segura que lo agradeceran enormemente .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones .

Opinión escrita 28 julio 2017

Excelente hotel con una buena ubicación y fácil aparcamiento. Las habitaciones son amplias, muy limpias y tranquilas, no se escucha nada de ruido ni interior ni exterior. El desayuno, buffet, muy completo. Un equipo de excelentes profesionales muy agradables y atentos. La dirección del hotel muy resolutiva y cercana a los clientes. Lo recomiendo al 100%.
Volveré sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo está bien
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a padillaocio
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Estimado Padillaocio,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra enormente saber que hayan pasado 12 dias excelentes y esperando a que vuelvan de nuevo al menos otros doce dias más.

Aprovecho la ocasión de decirle que el placer ha sido nuestro de tenerles entre nosotros , clientes como ustedes hacen que nuestro trabajo merezca la pena .

Le transmitiré a mi Equipo sus motivadoras palabras .

Quedo a su disposción para futuras reservas.

En espera de verlos muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones.

Atentamente,

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, limpia, confortable, camas buenas, algo de ruido, baños amplios y limpios, Buen servicio, y buen restaurante , el desayuno buffet muy basto , checo out express !!! muy bien ubicado Me gusto!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cerdaluis69
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado Cerdaluis69,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que el Hotel le haya parecido muy bueno y se haya sentido muy cómodo .

Me encantaria poder saludarle en su próxima visita y poder brindarle nuestras mejores atenciones .

Quedo a su entera disposición para gestionar sus futuras reservas .

Julia Garcia,
Directora Hotel Elba Almeria

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Almería o cerca de este lugar
A 2,3 kilómetros
Sercotel Gran Fama
Sercotel Gran Fama
N.° 9 de 30 en Almería

¿Estuviste en Elba Almeria Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Elba Almeria Hotel

Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de lujo en Almería
N.º  2 de hoteles de negocios en Almería
N.º  3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios: $ 1.258 - $ 2.216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Hotel Almeria
Elba Almeria Hotel Almería, Provincia De Almería

¿Este es su perfil de TripAdvisor?