Tryp Indalo Almeria(Almería)
US$ 73
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

US$ 113
US$ 94
Hotels.com
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

La Perla Hotel(Almería)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 53
  • Wi-Fi gratis
Hotel Torreluz Centro(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Restaurante
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07

US$ 105
US$ 93
AC Hotels
  • Piscina
Hotel Costasol(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 57
Hotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. La habitación es muy grande y muy buena. Se puede aparcar cerca del hotel sin ningún problema. La atención del personal es estupenda. El precio es asequible viendo lo q nos ofrecen. Además en la recepción hay unos vasos Lara q te puedas servir limonada gratis.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a palcalgar
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Palcalgar ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivas valoraciones .

Nos alegra saber que todo haya sido de su agrado y hayan tenido una estancia muy satisfactoria.

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones .

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta,limpieza,aparcamiento ,zona de tapeo bastante buena justo detrás,centro comercial justo al lado y con accesos autovia cercanos.Fui con la niña y mi mujer y la estancia fue espectacular ,hotel silencioso y muy tranquilo con gente trabajando bastante profesional .Todos los veranos buscamos un hotel en almeria para pasar unos días y os aseguro que el año que viene dejare de buscar y sin dudarlo repetiré en Elba almeria. Muchas gracias a todos los trabajadores del hotel por hacer nuestra experiencia tan grata

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gonzalo s
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Gonzalo ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que haya tenido una estancia perfecta y su experiencia haya sido tan grata.

Le trasmitiremos a todo el Equipo sus motivadoras palabras , de lo que estoy segura que lo agradeceran enormemente .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones .

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Excelente hotel con una buena ubicación y fácil aparcamiento. Las habitaciones son amplias, muy limpias y tranquilas, no se escucha nada de ruido ni interior ni exterior. El desayuno, buffet, muy completo. Un equipo de excelentes profesionales muy agradables y atentos. La dirección del hotel muy resolutiva y cercana a los clientes. Lo recomiendo al 100%.
Volveré sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo está bien
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a padillaocio
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimado Padillaocio,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra enormente saber que hayan pasado 12 dias excelentes y esperando a que vuelvan de nuevo al menos otros doce dias más.

Aprovecho la ocasión de decirle que el placer ha sido nuestro de tenerles entre nosotros , clientes como ustedes hacen que nuestro trabajo merezca la pena .

Le transmitiré a mi Equipo sus motivadoras palabras .

Quedo a su disposción para futuras reservas.

En espera de verlos muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones.

Atentamente,

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, limpia, confortable, camas buenas, algo de ruido, baños amplios y limpios, Buen servicio, y buen restaurante , el desayuno buffet muy basto , checo out express !!! muy bien ubicado Me gusto!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cerdaluis69
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado Cerdaluis69,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que el Hotel le haya parecido muy bueno y se haya sentido muy cómodo .

Me encantaria poder saludarle en su próxima visita y poder brindarle nuestras mejores atenciones .

Quedo a su entera disposición para gestionar sus futuras reservas .

Julia Garcia,

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de sus atractivos esta en el precio, con buenas ofertas en su web que incluyen Parking. Pese a estar algo alejado del centro, un taxi apenas cobra 5 euros. Es comodo para entrar y salur de la ciudad
Pocos lujos pero habitacion comoda. Como aspecto a mejorar, deberian reducir el volumen del sistema de ventilacion.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vpal71

Estimado Vpal71,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra saber que su satisfacción global haya sido muy positiva y que haya podido disfrutar del Hotel .

Referente a su reseña informarle que el volumen del sistema de ventilación es regulable en 3 posiciones , igualmente cualquier duda que pudiera tener en proximas estancias estaremos encantados de poder ayudarle .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones.

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas .