“Recomendado 100%”
Opinión sobre el Elba Almeria Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elba Almeria Hotel
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 30 agosto 2017

Si buscas un hotel de calidad, en una zona tranquila y cerca del centro, este es tu hotel.
El trato por parte de la recepción es sin lugar a dudas un factor a destacar, aunque la calidad de las habitaciones, que sorprenden por su amplio espacio y calidad de distribución, no pasa desapercibida, haciendo de éste una experiencia inolvidable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Christian F
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado Christian,

Agradecerle enormemente el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Trasmitiremos al Equipo de Recepción sus motivadoras palabras , de las que estoy segura que se sentiran muy agradecidos.

Encantado de saber que le haya parecido un hotel de calidad y se haya sentido cómodo
Nos alegra que lo recomiende al resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Esperamo volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones.

Directora Hotel Elba Almeria

Escribí tu opiniónOpiniones (355)

Opinión escrita 21 agosto 2017

La estancia es agradable, la recepción dispone de agua fresca con rodajas de limones, las habitaciones son modernas y espaciosas. La relación calidad precio es buena. Es un hotel recomendable, aunque esta alejado del centro. Pero cerca del hotel existen restaurantes donde puedes tomar estupendas tapas y un gran centro comercial

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gasfu
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado Gasfu,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que le haya parecido un buen hotel con una buena relación calidad precio y que lo recomiende al resto de los miembros de tripadvisor .

Tal como indica nos encontramos a 5 minutos en coche del centro y tenemos en los alredores Centro Comercial , Cine , Restaurantes, Peluquerias etc...

Esperamos volver a verlo muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones.

Opinión escrita 19 agosto 2017

Estancia acogedora, quiero agradecer a todo el personal en general su amabilidad y atención (sobretodo a Sergy en el comedor), aun siendo la comida y cena a la carta hemos quedado muy contentos.Habitación grande, la única pega que tuvimos al solicitar habitación doble que nos asignaran una con dos camas individuales.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a salvala0
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado Salvala0,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivas valoraciones.

Nos alegra enormemente que su estancia haya sido genial y acogedora.

Le haremos llegar a todo el personal sus motivadoras palabras ya que estarán encantados de saberlo .

Referente a la reseña de las camas individuales , lo tendremos en cuenta para su próxima estancia ya que siempre intentamos satisfacer todas las solicitudes , pero en temperada alta tenemo mayor complejidad para hacerlo.

Quedo a su disposición para gestionarle su próxima reserva .

Aprovecho la oportunidad para decirle que me gustaria saludarle personalmente en su proxima estancia y poder brindarle nuestras mejores atenciones .

Opinión escrita 14 agosto 2017

Mi mujer y yo nos alojamos seis dias ,habitacion muy amplia,limpia,colchon y almohada comodos.Baño grande.Parking con buen acceso,plazas grandes y directo al ascensor.El segundo dia fuimos a cenar y lluego repetimos todos los dias,pues estaba todo muy bueno.Personal de direccion muy atento y profesional,asi como Emilio y Sergy en comedor con los que mas trato tuvimos.Hotel de 10,trato excepcional muy familiar.Perfecto para visitar Almeria y desplazarse a Cabo de Gata.Repetiremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a kiskipablo
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Kiskipablo ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Estamos encantados de saber que el hotel le haya parecido extraordinario tal como indica.

Nos alegra saber que le haya parecido un hotel de 10 y el trato le haya resultado familiar .

Esperando volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones .

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. La habitación es muy grande y muy buena. Se puede aparcar cerca del hotel sin ningún problema. La atención del personal es estupenda. El precio es asequible viendo lo q nos ofrecen. Además en la recepción hay unos vasos Lara q te puedas servir limonada gratis.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a palcalgar
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado Palcalgar ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivas valoraciones .

Nos alegra saber que todo haya sido de su agrado y hayan tenido una estancia muy satisfactoria.

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones .

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas.

Directora Hotel Elba Almeria

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
A 2,3 kilómetros
N.° 4 de 30 en Almería
A 15,5 kilómetros
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

¿Estuviste en Elba Almeria Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Elba Almeria Hotel

Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de negocios en Almería
N.º  3 de hoteles de lujo en Almería
N.º  3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios: $ 1.044 - $ 1.709 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Hotel Almeria
Elba Almeria Hotel Almería, Provincia De Almería

¿Este es su perfil de TripAdvisor?