US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Tryp Indalo Almeria(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

AC Hotel Almeria(Almería)
La Perla Hotel(Almería)
US$ 53
US$ 49
  • Internet gratis
Hotel Torreluz Centro(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Restaurante
Hotel Costasol(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

La estancia es agradable, la recepción dispone de agua fresca con rodajas de limones, las habitaciones son modernas y espaciosas. La relación calidad precio es buena. Es un hotel recomendable, aunque esta alejado del centro. Pero cerca del hotel existen restaurantes donde puedes tomar estupendas tapas y un gran centro comercial

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gasfu
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado Gasfu,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que le haya parecido un buen hotel con una buena relación calidad precio y que lo recomiende al resto de los miembros de tripadvisor .

Tal como indica nos encontramos a 5 minutos en coche del centro y tenemos en los alredores Centro Comercial , Cine , Restaurantes, Peluquerias etc...

Esperamos volver a verlo muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Estancia acogedora, quiero agradecer a todo el personal en general su amabilidad y atención (sobretodo a Sergy en el comedor), aun siendo la comida y cena a la carta hemos quedado muy contentos.Habitación grande, la única pega que tuvimos al solicitar habitación doble que nos asignaran una con dos camas individuales.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a salvala0
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Salvala0,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivas valoraciones.

Nos alegra enormemente que su estancia haya sido genial y acogedora.

Le haremos llegar a todo el personal sus motivadoras palabras ya que estarán encantados de saberlo .

Referente a la reseña de las camas individuales , lo tendremos en cuenta para su próxima estancia ya que siempre intentamos satisfacer todas las solicitudes , pero en temperada alta tenemo mayor complejidad para hacerlo.

Quedo a su disposición para gestionarle su próxima reserva .

Aprovecho la oportunidad para decirle que me gustaria saludarle personalmente en su proxima estancia y poder brindarle nuestras mejores atenciones .

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Mi mujer y yo nos alojamos seis dias ,habitacion muy amplia,limpia,colchon y almohada comodos.Baño grande.Parking con buen acceso,plazas grandes y directo al ascensor.El segundo dia fuimos a cenar y lluego repetimos todos los dias,pues estaba todo muy bueno.Personal de direccion muy atento y profesional,asi como Emilio y Sergy en comedor con los que mas trato tuvimos.Hotel de 10,trato excepcional muy familiar.Perfecto para visitar Almeria y desplazarse a Cabo de Gata.Repetiremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a kiskipablo
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Kiskipablo ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Estamos encantados de saber que el hotel le haya parecido extraordinario tal como indica.

Nos alegra saber que le haya parecido un hotel de 10 y el trato le haya resultado familiar .

Esperando volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones .

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. La habitación es muy grande y muy buena. Se puede aparcar cerca del hotel sin ningún problema. La atención del personal es estupenda. El precio es asequible viendo lo q nos ofrecen. Además en la recepción hay unos vasos Lara q te puedas servir limonada gratis.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a palcalgar
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Palcalgar ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivas valoraciones .

Nos alegra saber que todo haya sido de su agrado y hayan tenido una estancia muy satisfactoria.

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones .

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta,limpieza,aparcamiento ,zona de tapeo bastante buena justo detrás,centro comercial justo al lado y con accesos autovia cercanos.Fui con la niña y mi mujer y la estancia fue espectacular ,hotel silencioso y muy tranquilo con gente trabajando bastante profesional .Todos los veranos buscamos un hotel en almeria para pasar unos días y os aseguro que el año que viene dejare de buscar y sin dudarlo repetiré en Elba almeria. Muchas gracias a todos los trabajadores del hotel por hacer nuestra experiencia tan grata

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gonzalo s
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Gonzalo ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que haya tenido una estancia perfecta y su experiencia haya sido tan grata.

Le trasmitiremos a todo el Equipo sus motivadoras palabras , de lo que estoy segura que lo agradeceran enormemente .

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones .