US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

US$ 113
  • Restaurante
Hotel Costasol(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 119
US$ 93
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Torreluz Centro(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Restaurante
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

US$ 73
  • Internet gratis
Tryp Indalo Almeria(Almería)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable y atento. La estancia muy agradable. LA habitacion muy bien insonorizada y bastante amplia. La cama muy còmoda. Parques infantiles y bares de moda en los alrededores.
Lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana_PGr
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Ana,
Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.
Encantada de saber que su estancia haya sido muy agradable y el personal le haya parecido amable y atento..
Nos alegra que lo recomiende , ya que será de util ayuda para lo miembros de nuestra comunidad de Tripadvisor .
Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas y comentarle que me encantaría poder conecerle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Si buscas un hotel de calidad, en una zona tranquila y cerca del centro, este es tu hotel.
El trato por parte de la recepción es sin lugar a dudas un factor a destacar, aunque la calidad de las habitaciones, que sorprenden por su amplio espacio y calidad de distribución, no pasa desapercibida, haciendo de éste una experiencia inolvidable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Christian F
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Christian,

Agradecerle enormemente el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Trasmitiremos al Equipo de Recepción sus motivadoras palabras , de las que estoy segura que se sentiran muy agradecidos.

Encantado de saber que le haya parecido un hotel de calidad y se haya sentido cómodo
Nos alegra que lo recomiende al resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Esperamo volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

La estancia es agradable, la recepción dispone de agua fresca con rodajas de limones, las habitaciones son modernas y espaciosas. La relación calidad precio es buena. Es un hotel recomendable, aunque esta alejado del centro. Pero cerca del hotel existen restaurantes donde puedes tomar estupendas tapas y un gran centro comercial

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gasfu
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado Gasfu,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que le haya parecido un buen hotel con una buena relación calidad precio y que lo recomiende al resto de los miembros de tripadvisor .

Tal como indica nos encontramos a 5 minutos en coche del centro y tenemos en los alredores Centro Comercial , Cine , Restaurantes, Peluquerias etc...

Esperamos volver a verlo muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Estancia acogedora, quiero agradecer a todo el personal en general su amabilidad y atención (sobretodo a Sergy en el comedor), aun siendo la comida y cena a la carta hemos quedado muy contentos.Habitación grande, la única pega que tuvimos al solicitar habitación doble que nos asignaran una con dos camas individuales.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a salvala0
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Salvala0,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivas valoraciones.

Nos alegra enormemente que su estancia haya sido genial y acogedora.

Le haremos llegar a todo el personal sus motivadoras palabras ya que estarán encantados de saberlo .

Referente a la reseña de las camas individuales , lo tendremos en cuenta para su próxima estancia ya que siempre intentamos satisfacer todas las solicitudes , pero en temperada alta tenemo mayor complejidad para hacerlo.

Quedo a su disposición para gestionarle su próxima reserva .

Aprovecho la oportunidad para decirle que me gustaria saludarle personalmente en su proxima estancia y poder brindarle nuestras mejores atenciones .

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Mi mujer y yo nos alojamos seis dias ,habitacion muy amplia,limpia,colchon y almohada comodos.Baño grande.Parking con buen acceso,plazas grandes y directo al ascensor.El segundo dia fuimos a cenar y lluego repetimos todos los dias,pues estaba todo muy bueno.Personal de direccion muy atento y profesional,asi como Emilio y Sergy en comedor con los que mas trato tuvimos.Hotel de 10,trato excepcional muy familiar.Perfecto para visitar Almeria y desplazarse a Cabo de Gata.Repetiremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a kiskipablo
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Kiskipablo ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Estamos encantados de saber que el hotel le haya parecido extraordinario tal como indica.

Nos alegra saber que le haya parecido un hotel de 10 y el trato le haya resultado familiar .

Esperando volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones .