Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido para 4 días ...nos gustó mucho el hotel,el trato muy atento,el personal te hacen sentir cómo si fueras en tu casa es un sitió muy tranquilo para desconectar de la rutina de cada dia, la comida muy buena y la cama muy comoda. Quién quiere disfrutar de unos dias de vacaciones en hotel Elba Almería ...os recomiendo con mucha confianza qué vayáis sin dudar. No os vais a arrepentir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Elena C
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Estimada Elena,
Agradecerle enormemente el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.
Encantada con que le haya resultado " Excelente, impecable , encantador y muy recomendable.
Nos alegra saber que se haya sentido como en casa ya que realmente en nuestro objetivo numero1.
Agradecerle su recomendación para el resto de los miembros de la Comunidad de Tripadvisor .
Estaremos esperandole muy pronto de nuevo y poder brindarle las mejores atenciones.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable y atento. La estancia muy agradable. LA habitacion muy bien insonorizada y bastante amplia. La cama muy còmoda. Parques infantiles y bares de moda en los alrededores.
Lo recomiendo

Agradecele a Ana_PGr

Estimada Ana,
Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.
Encantada de saber que su estancia haya sido muy agradable y el personal le haya parecido amable y atento..
Nos alegra que lo recomiende , ya que será de util ayuda para lo miembros de nuestra comunidad de Tripadvisor .
Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas y comentarle que me encantaría poder conecerle personalmente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Si buscas un hotel de calidad, en una zona tranquila y cerca del centro, este es tu hotel.
El trato por parte de la recepción es sin lugar a dudas un factor a destacar, aunque la calidad de las habitaciones, que sorprenden por su amplio espacio y calidad de distribución, no pasa desapercibida, haciendo de éste una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Christian F
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Estimado Christian,

Trasmitiremos al Equipo de Recepción sus motivadoras palabras , de las que estoy segura que se sentiran muy agradecidos.

Encantado de saber que le haya parecido un hotel de calidad y se haya sentido cómodo
Nos alegra que lo recomiende al resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Esperamo volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

La estancia es agradable, la recepción dispone de agua fresca con rodajas de limones, las habitaciones son modernas y espaciosas. La relación calidad precio es buena. Es un hotel recomendable, aunque esta alejado del centro. Pero cerca del hotel existen restaurantes donde puedes tomar estupendas tapas y un gran centro comercial

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gasfu
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Estimado Gasfu,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que le haya parecido un buen hotel con una buena relación calidad precio y que lo recomiende al resto de los miembros de tripadvisor .

Tal como indica nos encontramos a 5 minutos en coche del centro y tenemos en los alredores Centro Comercial , Cine , Restaurantes, Peluquerias etc...

Esperamos volver a verlo muy pronto de nuevo y brindarle las mejores atenciones.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Estancia acogedora, quiero agradecer a todo el personal en general su amabilidad y atención (sobretodo a Sergy en el comedor), aun siendo la comida y cena a la carta hemos quedado muy contentos.Habitación grande, la única pega que tuvimos al solicitar habitación doble que nos asignaran una con dos camas individuales.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a salvala0
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Estimado Salvala0,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivas valoraciones.

Nos alegra enormemente que su estancia haya sido genial y acogedora.

Le haremos llegar a todo el personal sus motivadoras palabras ya que estarán encantados de saberlo .

Referente a la reseña de las camas individuales , lo tendremos en cuenta para su próxima estancia ya que siempre intentamos satisfacer todas las solicitudes , pero en temperada alta tenemo mayor complejidad para hacerlo.

Quedo a su disposición para gestionarle su próxima reserva .

Aprovecho la oportunidad para decirle que me gustaria saludarle personalmente en su proxima estancia y poder brindarle nuestras mejores atenciones .