Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel grande con habitaciones cómodas. Situado en una zona de laicidad abarrotada de servicios (centro comercial, muchos bares, farmacias, etc.). Está algo retirado del centro, a unos 10 minutos en coche y 25 andando. Excelente relación calidad-precio

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ANA B
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimada Ana ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra saber que le haya resultado muy bueno y se haya sentido muy cómodo.

Tal como indica es una zona muy viva con Centro Comercial , Cines , Peluquerias.

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones.

Me gustaría poder saludarle personalmente en su próxima visita .

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Muy buen Hotel en Almeria. Esta lejos de la playa, ( 5 minutos en coche), aunque no tiene perdida. Hay un centro comercial enfrente y estupendos bares de tapas y para comer y cenar muy cerca. El personal muy amable, tuve un pequeño problema a la llegada y me lo solucionaron nada mas comentarlo. Habitaciones muy espaciosas, y limpias al igual que el baño. El desayuno correcto. No tiene piscina, pero no es lo que busco cuando voy de playa precisamente. Y el precio no tiene comparacion con otros 4 estrellas para ser ciudad con playa y con esos servicios y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una de las esquinas con cama 2x2 y baño enorme, y hasta con ventanas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a josevfr
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Josevfr,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.

Nos alegra saber que le haya parecido un estupendo Hotel y hayamos alcanzado su satisfacción.

Le trasmitiremos al personal sus motivadoras palabras , de las que estoy segura les hará mucha ilusión.

Esperando volver a verle muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido para 4 días ...nos gustó mucho el hotel,el trato muy atento,el personal te hacen sentir cómo si fueras en tu casa es un sitió muy tranquilo para desconectar de la rutina de cada dia, la comida muy buena y la cama muy comoda. Quién quiere disfrutar de unos dias de vacaciones en hotel Elba Almería ...os recomiendo con mucha confianza qué vayáis sin dudar. No os vais a arrepentir!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elena C

Estimada Elena,
Agradecerle enormemente el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.
Encantada con que le haya resultado " Excelente, impecable , encantador y muy recomendable.
Nos alegra saber que se haya sentido como en casa ya que realmente en nuestro objetivo numero1.
Agradecerle su recomendación para el resto de los miembros de la Comunidad de Tripadvisor .
Estaremos esperandole muy pronto de nuevo y poder brindarle las mejores atenciones.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable y atento. La estancia muy agradable. LA habitacion muy bien insonorizada y bastante amplia. La cama muy còmoda. Parques infantiles y bares de moda en los alrededores.
Lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana_PGr

Estimada Ana,
Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios.
Encantada de saber que su estancia haya sido muy agradable y el personal le haya parecido amable y atento..
Nos alegra que lo recomiende , ya que será de util ayuda para lo miembros de nuestra comunidad de Tripadvisor .
Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas y comentarle que me encantaría poder conecerle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Si buscas un hotel de calidad, en una zona tranquila y cerca del centro, este es tu hotel.
El trato por parte de la recepción es sin lugar a dudas un factor a destacar, aunque la calidad de las habitaciones, que sorprenden por su amplio espacio y calidad de distribución, no pasa desapercibida, haciendo de éste una experiencia inolvidable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Christian F
Julia G G, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Christian,

Trasmitiremos al Equipo de Recepción sus motivadoras palabras , de las que estoy segura que se sentiran muy agradecidos.

Encantado de saber que le haya parecido un hotel de calidad y se haya sentido cómodo
Nos alegra que lo recomiende al resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Esperamo volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle nuestras mejores atenciones.