Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 71
PricelineUS$ 64
travelup.comUS$ 83
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Hotel muy bien ubicado y perfecta comunicación.
El equipo del hotel es de 10 y la atención no puede ser mejor.
Es perfecto para trabajar y la calidad de sus instalaciones y restauración están por encima de lo que se espera. Destacar el desayuno y la cafetería.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a W9040CWmanuell
Julia García Infantes , General Manager en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimado Manuel ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios y que nos puntue como el mejor hotel de la ciudad.

Nos alegra saber que hayamos alcanzado su plena satisfacción y que tanto el equipo , como las instalaciones y el desayuno haya sido de su agrado tal y como indica .

Trasladaremos sus motivadoras palabras al Equipo de las que estoy segura les gustará saberlo.

Me encantaría poder saludarle en su próxima visita y poder brindarle las mejores atenciones .

Quedo a su disposición en almeria.direccion@hoteleselba.com para gestionarle futuras reservas o cualquier cosa que pueda necesitar .

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Somos usuarios habituales de este hotel. En las diferentes visitas vimos como la calidad del servicio iba decayendo, dejando constancia de nuestra apreciación. La dirección del hotel contacto con nosotros, se disculpó y nos dio explicaciones de la situación, indicando que tomarían medidas.
En la visita posterior tuvieron detalles con nosotros que agradecemos.
En la última visita el hotel vuelve a dar el servicio de calidad que tuvo siempre, a lo que suma la atención del personal y su excelente ubicación.

Seguiremos pasando por allí.

Agradecele a july_redriver
Julia García Infantes , General Manager en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Estimado Julián ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que hayamos alcanzado su plena satisfacción en esta ocasión y que haya percibido el servicio de calidad de siempre y que la atención del personal haya sido de su agrado .

Trasladaremos su motivadoras palabras al personal de las que estoy segura les encantarán .

Estamos muy contentos de que hayan vuelto al hotel y que su estancia haya sido muy buena .

Esperamos a volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle las mejores atenciones .

Quedo a su disposición en almeria.dirección@hoteleselba.com para gestionarle futuras reservas o cualquier cosa que pueda necesitar .

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Era la tercera vez que teníamos que ir a Almería mi mujer y yo, habiéndonos quedado cada vez en un hotel distinto. Este superó con creces las espectativas: limpieza del hotel, precio, atención de la gente de recepción así como de la gobernanta, etc.
La situación es perfecta para llevar coche pues en los alrededores hay plazas de aparcamiento en la calle que hace que te ahorres unos euros en parkings. La sonoridad de la calle casi ni se oye. Volveremos seguro.

Agradecele a pezongrande
Julia García Infantes , General Manager en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Estimado Cliente ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que hayamos alcanzado su plena satisfacción y que le haya parecido un hotel excelente y con un trato correctísimo tal y como indica .

Trasladaremos sus motivadoras palabras al personal de las que estoy segura les encantará saberlo .

Quedo a su disposición en almeria.dirección @hotelesba.com para gestionarle futuras reservas o para cualquier cosa que pueda necesitar .

Me encantaría poder saludarle en su próxima visita y poder brindarle las mejores atenciones.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Alojado para una noche no incluyeron tarjeta de crédito al registrarme y al cenar me obligaron a pagar la cena en el propio restaurante al negarse el camarero a incluirla en la habitación y pagarla a la salida. Situación muy incómoda ya que bajas a cenar sólo con la tarjeta de la habitación y me trataron como si me fuera a ir sin pagar. Más tarde envié un email a la dirección del hotel del cual no he tenido respuesta y me pregunto…¿para qué te dejan una carta de parte de la dirección con buenas palabras si luego te ignoran?. Lo cierto es que junto a este hotel hay otro de iguales características que probaré en mis siguientes visitas.

Consejo sobre habitaciones: Bajar al restaurante con la tarjeta de crédito en el bolsillo
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jrandoromero
Julia García Infantes , Director General en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Estimado Jrandoromero ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus valoraciones .

Lamentamos que en su caso no hayamos superado sus expectativas y esperamos y deseamos que pueda cambiar de opinión .

Comunicarle que en el check-in se informa de la politica de cargo de extras a la habitación y ya el cliente decide si prefiere cargarlo o hacer el pago directamente en el Restaurante .

Sinceramente pienso que ha sido un mal entendido o quizás no lo hayamos gestionado de la mejor manera pero le aseguro que la intención de los compañeros nunca ha sido incomodarle ya que siempre intentamos y le ponemos todo nuestro cariño para que sientan como en casa .

Referente al email me gustaría saber a que dirección lo ha enviado , ya que el departamento de Recepción no tiene constancia de ello .

Le dejo mi correo eléctronico y número de teléfono para que podamos hablar de ello : almeria.dirección@hoteleselba.com
y el 950-14-53-90.

Indicarle que la Dirección siempre está disponible para todos los clientes y seguramente hasta me conozca porque me gusta estar en los servicios de Restauración precisamente para intentar conocerles a todos y tener feedback de la estancia y si hay alguna incidencia poder resolverla in situ y no a posteriori como en su caso .

Esperamos poder volver a verle muy pronto de nuevo y poder brindarle las mejores atenciones .

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

En nuestro objetivo de conocer a fondo todas las capitales de Andalucía y correspondiendo esta vez a Almeria, nos decidimos por el Hotel Elba, no sabemos por que esta decisión, posiblemente por no conocer aún la cadena Elba. Gran decisión la nuestra ya que pienso que no pudimos acertar mejor, tanto con la Capital, como con el Hotel.

Almería nos encantó, es de esas ciudades que vas dejando detrás por que piensas que no tendría mucho que ver... y al contrario es apasionante... su Alcazaba, Puerta Purchena, su mercado, su Puerto, su Paseo, su Ramblas.... su Paseo Marítimo... sinceramente, Almeria es merecida ser visitada.

Y Que decir del Hotel Elegido, con parada de bus en la misma puerta, gran centro comercial enfrente y muy bien comunicado, y lo mejor el equipo humano, capitaneado por Julia, una Directora de Hotel como los que ya no quedan, siempre pendientes de los clientes, lo que hace que te sientas como en casa.

Nos sorprendió su cocina, en principio pensábamos que era bufete, pero nos equivocamos, se trataba de menú a la carta, sorprendente tanto el almuerzo como la cena, con platos exquisitos y en su justa medida según nuestros gustos. Felicitamos al Chef y su equipo.

La limpieza creo que merece mencionar y felicitar también.

Felicitamos a todo el equipo del Hotel y agradecemos nos hagan sentir verdaderos huéspedes...

Nos ha gustado tanto que esperamos repetir, y visitar otros establecimientos de la Cadena Elba.

Muchas gracias Elba Almeria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Antonio Manuel S
Julia García Infantes , Director General en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimado Antonio ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que hayamos alcanzado su plena satisfacción y que tanto la Ciudad de Almeria como el Hotel haya sido de su agrado .

Trasladaremos sus motivadoras palabras al Chef y su equipo de Cocina como al Equipo de Limpieza , de las que estoy segura le encantarán .

Ha sido un autentico placer conocerles , y estos momentos son los que hacen que sigamos con ilusión y entusiasmo cada día .

Le estaremos esperando a que vuelvan a visitarnos e igualmente quedo a su disposición en almeria.direccion@hoteleselba.com para gestionarle futuras reservas en el Elba Almeria o en otros hoteles de la Cadena Elba .

Un abrazo de todo el personal y les deseamos una FELICES FIESTAS .