US$ 119
US$ 99
AC Hotel Almeria(Almería)
US$ 74
  • Piscina
Sercotel Gran Fama(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 82
  • Restaurante
Tryp Indalo Almeria(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Restaurante
Hotel Costasol(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
La Perla Hotel(Almería)
US$ 39
US$ 48
US$ 47
  • Internet gratis
US$ 66
  • Restaurante
Hotel Torreluz Centro(Almería)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia, personal muy agradable que nos ayudó en todo momento, especialmente es recepcionista de por las mañanas ,Diego, que fue con el que más tratamos, muy guapo, por cierto.Mucha tranquilidad, muy cercano a la playa y una comida riquísima!
Sin duda, volveremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a SalQu
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, nos asesoro perfectamente de lo que podíamos ver y comer por la zona por lo que ya empezamos la estancia con muy buen pie. En una to a la habitación, la estancia está ultra limpia, cosa que en un hotel de 2 estrellas no suele ser así, así que un 10 en cuanto a limpieza. El aseo muy amplio y también muy limpio.
El desayuno es variado y abundante, tipo bufé.
Sin duda volveremos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Andreapaa
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Cuando ves el precio y las ** esperas encontrar algo menos de lo que hemos visto. Trato acogedor, habitación grande y bastante limpia, un desayuno suficiente, cama grande con un buen colchón; en resumen nos vamos satisfechos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a misojar
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Fuimos 2 parejas en septiembre, las camas estaban bien, el baño tambien, solo habia 1 enchufe en el cabecero de las 2 camas que estaba el telefono fijo, nuestra habitacion creo que era la unica de todo el hotel que no tenia terraza ( lo vimos en un mapa pequeño que habia en la habitacion,la de la otra pareja si tenia) el desayuno un poco escaso y solo habia 1 persona poniendo cafes, etc, reponian muy lento y a veces ni lo hacian

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto C
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Buen trato, sitio acogedor y bien ubicado. La habitacion y el cuarto de baño estaban muy limpios.
Llegas andando a la playa, cerca del mirador de las sirenas donde se puede disfrutar de la puesta de sol.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Maria H