“Calidad ”

Clasificado como N.º 82 de 723 Restaurantes en Almería
Comida: Fuente de soda, Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve de tapas! Variedad... cosas muy buenas. Callos y lasaña muy recomendables! Buena cerveza de barril...muy buena...!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jomiloro
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar a la gente que le encante la carne. Tiene buena calidad y tapas variadas y muy buenas. Mejoraría un poco el servicio ya que fui un lunes y estaba algo desvordado... De echo pedimos una ensalada que nunca llegó y otras cosas las tuvimos que ir recordando, aunque entiendo que todo para una sola camarera es mucho. Sin embargo, me voy con buena sabor de boca porque lo que comimos estaba muy bien y el trato fue bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a I4995YWcgb
Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas de brasa y de cocina, estupendas raciones, estrella de Galicia de bodega y milnueve muy bien servidas, precio moderado..., no se puede pedir más!!! Fantástico!!!

Agradecele a irlandes96
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En cuanto al tapeo y platos poco que objetar. Pero el servicio debe mejorar ya que cuando ocupan muchas mesas tardan demasiado.

Agradecele a Jose Francisco S
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena carta de tapas y tapas muy muy buenas, estuvimos por casualidad y fue un descubrimiento, las tapas no son exageradas de grandes (cosa que se agradece) pero buenísimas, el servicio también genial, incluso con el bar lleno te atienden rápido y son muy agradables, volveremos seguro.

Agradecele a fraskitogarcia