Lo más destacado según el crítico
Didáctica

En general todo porque Emilo, el guía, estaba superpreparado y con conocimientos de historia... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
U5873UGluisg
mediante dispositivo móvil
100% recomendando

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021
gsn877
Leer las 55 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

La verdad es que Emilio como guía despendre una gran pasión por su trabajo que te acaba atrapando. Podría escucharle hablar de historia durante horas y horas. La ruta se hizo muy interesante y pudimos aprender mucho y de forma llevadera. Repitiria sin dudarlo

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a gsn877
RaizesTurismo, Gerente en Raizes Turismo Personal, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

La pasión por nuestro trabajo es algo que podría definirnos, y especialmente a nuestro guía Emilio, él vive nuestra tierra y su cultura con mucho entusiasmo. Gracias por su recomendación y valoración y le esperamos para repetir en otra de nuestras visitas guiadas pronto! Un saludo

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita guiada a la Alcazaba con Emilio y maravillosa experiencia!Si al entorno que visitas le unes el entusiasmo de un guía que se nota ama su profesión el resultado no puede ser otro!!REPETIREMOS!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a lafrasquita

Muchas gracias y esperamos veros pronto. El entusiasmo y el amor es algo que se contagia..... Nuestro objetivo es trabajar por un turismo personal y diferente que para crear experiencias únicas y maravillosas. Gracias de verdad por vuestras palabras, es todo un orgullo para nosotros como embajadores de Almeria.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto concertar la excursión a la Geoda de Pulpí con Raizes. Son muy buenos profesionales. El guia Emilio domina todos los temas y pasamos un maravilloso dia

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a luciafresgut
RaizesTurismo, Gerente en Raizes Turismo Personal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

¡Gracias a ti por confiar en Raizes Pepa! Ojala y todos los viajeros fueran tan inquietos y curiosos por la cultura local. Para todo el equipo de Raizes ha sido un placer tratar con vosotros, desde el principio a fin. Ya formáis parte de la familia Raizes. Hemos compartido un un día magnifico con una excursión famosa a la Geoda de Pulpí y al Parque Natural Sierra María-Los Vélez para visitar su castillo. ¡Os esperamos para próximas aventuras! Un saludo enorme.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Hemos realizado la visita guiada a la Alcazaba con Emilio, ya desde Puerta Purchena, lugar del encuentro, nos ha explicado historia de la ciudad y en el recorrido hasta la Alcazaba los diferentes lugares por donde pasábamos. La visita ha sido estupenda, demostrando un amplio conocimiento. Absolutamente recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a Maribel A
RaizesTurismo, Gerente en Raizes Turismo Personal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Hola Maribel, nos alegra que disfrutarais con Raizes este Domingo! Nos consta que fue un grupo muy interesado por la cultura. La Alcazaba es un lugar mágico que encierra toda la historia del origen de esta tierra, ha visto muchos años y hechos pasar y por tanto hay mucho para compartir. Muchas gracias por tus comentarios y tu opinión. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo el tour con Emilio, sin duda repetiremos
Descubrimos historias reales, aprendimos sobre cultura, gastronomia, arte y costumbres. Aunque para arte el suyo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a mariarsrs
RaizesTurismo, Gerente en Raizes Turismo Personal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

¡Ole María! =) Seguro que Emilio se lo paso bien con vosotros. Gracias por vuestros comentarios, intentamos cambiar el turismo del ayer y convertirlo en algo cercano y real. Nos alegra que disfrutarais junto a Emilio. Un saludo y ya sabéis que aquí tenéis una casa y un amigo para descubrir Almeria.