“excelente viaje a Córdoba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lauher29
Comunidad Valenciana, España
“excelente viaje a Córdoba”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

He estado pasando la semana santa en Córdoba con mi pareja junto a dos amigos. Desde el primer dia Carmen la propietaria, nos recibió muy amablemente, es muy simpatica y agradable, nos informó sobre las procesiones y sitios a visitar aparte de dejarnos folletos informativos. En cuanto al apartamento, estava muy limpio y nuevo, disponia de todo lo necesario para hospedarnos. Muy centrico para ir a cualquier parte y sobretodo muy tranquilo para descansar.
Nosotros seguro que volvemos!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Muchas gracias a los cuatro y gracias por vuestro comentario. Habéis sido unos huéspedes extraordinarios y me encantará volver a atenderos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2