“Apartamento La Flor de Mayo Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Flor de Mayo VFT/CO/00248

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Passport6...
“Apartamento La Flor de Mayo Perfecto”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos realizado un viaje familiar con mis dos hijos. Rafael ha estado muy atento con nosotros. Apartamento ideal para viajar con niños. Cunas en perfecto estado y hay un patio que para los peques es perfecto. Rafael ha sido muy atento con nosotros y si le hemos necesitado en seguida nos ha ayudado. Muy recomendable. A 10-12 min andando del centro. Perfecto. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 jun 2019
Muchas gracias Ramon, fue un placer
LightPack...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“No ha cumplido las expectativas que tenía.”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No está centrico y nos hicieron salir antes al día siguiente, aunque tuvieron el detalle de guardarnos las maletas. El apartamento muy normal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ene 2018
Hola Enrique Montoliu, la hora de salida es a las 11:00 de la mañana ustedes salieron a las 11:40 dejaron las maletas hasta las 13:00 siento que le pareciera muy normal el apartamento y esta a 15 minutos andando a la Plaza de las Tendillas gracias un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2