Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel porque disponía de spa. Aunque el aforo de éste es reducido (12 personas), lo compensa con un precio módico en los tratamientos corporales y faciales. Dispone de sauna y baño turco.

Las habitaciones son amplias, con bonito diseño y muy limpias. El baño dispone de ducha efecto lluvia.

La atención del personal fue muy amable en todo momento y nos obsequiaron con un par de botellas de agua en el checkout.

Si volvemos a Córdoba repetiremos la experiencia.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marisa R
SOHOBOUTIQUEC, RECEPCIÓN en Hotel Soho Boutique Capuchinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Marisa, Muchas gracias por su excelente valoración y por sus maravillosas palabra sobre el personal del Soho Boutique Capuchinos. Nos alegramos de que su experiencia haya sido inmejorable y esperamos volver a recibirle muy pronto de vuelta.
Un saludo

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche con nuestros 2 niños en el hotel. Está muy bien situado. Tiene un patio interior muy bonito. Nos asignaron habitación en la primera planta con buen tamaño y bien decorada pero a nivel de la calle, con ruido de tuberia constante.
Cuenta con zona de spa que quisimos usar con los niños y no fue posible dado que no se admite su entada, ovligandonos a turnarnos a mi marido y a mi e ir por separado.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anitalv2014

Estimada Sra. Ana, Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir con nosotros la valoración de su estancia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación. Todo el equipo queda a su disposición para todo lo que pueda necesitar, esperando darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una buena oferta y se está muy bien...fuimos un par de días...ideal para ir a conocer cordoba y luego dormir en un hotel agradable, pequeño y bien situado...caminando llegas a la catedral en 15 minutos...en una zona muy tranquila, un trato muy correcto. Nos abrieron un sofá cama de dos plazas para nuestro hijo y muy bien. Recomendable para corta estancia.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a GATOBORIS

Estimado cliente, Muchas gracias por elegirnos para su última estancia en Córdoba. y por su fantástica valoración. Nos alegramos de que haya sido tan positiva y de que apreciara nuestra ubicación en pleno centro. Esperamos poder recibirle próximamente y quedamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar. Un cordial saludo

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

hotel pequeño pero muy bonito, acogedor y muy limpio. la habitación está genial. el spa muy bien, la chica que lo atiende es muy amable y super atenta en todo momento, un detalle que pongan te, fruta.. en recepción amables y simpáticos igualmente. para repetir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor habitación que no de a la calle principal ya que por la mañana es un poco ruidosa
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Africa O

Estimada Sra. África, Muchas gracias por su excelente valoración y por sus maravillosas palabra sobre el personal del Soho Boutique Capuchinos. Nos alegramos de que su experiencia haya sido inmejorable y esperamos volver a recibirle muy pronto de vuelta.
Un saludo

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de dormir dos noches en éste hotel, y la verdad me ha gustado mucho, ibamos dos adultos y dos niñas pequeñas, en la habitación muy cómoda y limpia, con cama de matrimonio y un sofà cama convertible en cama de matrimonio, hemos estado muy agusto, el servicio muy bueno, disponen de spa para los clientes ya incluido en el precio, la pena que no puedan entrar menores de 12 años al spa, aunque se entiende perfectamente. El hotel esta a poca distancia de la estación del AVE, y cerca para ir paseando a 10 minutos o menos, depende de las paradas que se hagan en tiendas y tapeo, jaja..., de la mezquita, de la judería, puente romano, ect. Lo tendremos en cuenta para otras veces que vayamos a Córdoba. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosa L