Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

buenisima relacion calidad precio
no tiene parking pero si aparca-coches y la zona tiene sitios donde aparcar, cerca hay un parque y justo detras el Cristo de los Faroles..
tambien tiene muy buena ubicación, en dos calles ya tienes la plaza de San Miguel y la Plaza de las Tendillas
la Habitacion grande y comoda, excelente tambien las recepcionistas y todos los detalles
me encantó poder utilizar el spa sin limite de hora

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a rociofr
SOHOBOUTIQUEC, RECEPCIÓN en Hotel Soho Boutique Capuchinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Rocío, En primer lugar agradecerle por el tiempo empleado en transmitirnos su valiosa valoración.
Gracias por habernos elegido durante su reciente estancia en Córdoba. Es un verdadero placer saber que disfrutó de una experiencia muy placentera y nos alegramos de saber que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas y ayudó a hacer de su estancia una experiencia aún más memorable. Esperamos, de corazón, tener el honor de recibirle nuevamente entre nosotros y seguir trabajando con la pasión que nos caracteriza para que disfrute de una espléndida estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel porque disponía de spa. Aunque el aforo de éste es reducido (12 personas), lo compensa con un precio módico en los tratamientos corporales y faciales. Dispone de sauna y baño turco.

Las habitaciones son amplias, con bonito diseño y muy limpias. El baño dispone de ducha efecto lluvia.

La atención del personal fue muy amable en todo momento y nos obsequiaron con un par de botellas de agua en el checkout.

Si volvemos a Córdoba repetiremos la experiencia.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marisa R

Estimada Sra. Marisa, Muchas gracias por su excelente valoración y por sus maravillosas palabra sobre el personal del Soho Boutique Capuchinos. Nos alegramos de que su experiencia haya sido inmejorable y esperamos volver a recibirle muy pronto de vuelta.
Un saludo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche con nuestros 2 niños en el hotel. Está muy bien situado. Tiene un patio interior muy bonito. Nos asignaron habitación en la primera planta con buen tamaño y bien decorada pero a nivel de la calle, con ruido de tuberia constante.
Cuenta con zona de spa que quisimos usar con los niños y no fue posible dado que no se admite su entada, ovligandonos a turnarnos a mi marido y a mi e ir por separado.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anitalv2014

Estimada Sra. Ana, Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir con nosotros la valoración de su estancia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra céntrica ubicación. Todo el equipo queda a su disposición para todo lo que pueda necesitar, esperando darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una buena oferta y se está muy bien...fuimos un par de días...ideal para ir a conocer cordoba y luego dormir en un hotel agradable, pequeño y bien situado...caminando llegas a la catedral en 15 minutos...en una zona muy tranquila, un trato muy correcto. Nos abrieron un sofá cama de dos plazas para nuestro hijo y muy bien. Recomendable para corta estancia.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a GATOBORIS

Estimado cliente, Muchas gracias por elegirnos para su última estancia en Córdoba. y por su fantástica valoración. Nos alegramos de que haya sido tan positiva y de que apreciara nuestra ubicación en pleno centro. Esperamos poder recibirle próximamente y quedamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

hotel pequeño pero muy bonito, acogedor y muy limpio. la habitación está genial. el spa muy bien, la chica que lo atiende es muy amable y super atenta en todo momento, un detalle que pongan te, fruta.. en recepción amables y simpáticos igualmente. para repetir seguro.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor habitación que no de a la calle principal ya que por la mañana es un poco ruidosa
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Africa O

Estimada Sra. África, Muchas gracias por su excelente valoración y por sus maravillosas palabra sobre el personal del Soho Boutique Capuchinos. Nos alegramos de que su experiencia haya sido inmejorable y esperamos volver a recibirle muy pronto de vuelta.
Un saludo