Eurostars Palace
Hotel Albucasis(Córdoba)
Hotel Selu(Córdoba)
  • Restaurante
2.644 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2018

La prensa que hay en recepción es de una tendencia muy acentuada, y solamente tienen un diario, además de uno de páginas salmón y otro que creo, no estoy seguro, de temas rosas o cotilleos. Todo lo demás muy bien.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pepeillo2016
Opinión escrita 18 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 dias en el hotel y estuvimos de lujo. Habitaciones amplias y modernas con bañera de hidromasaje, 2 duchas, cama enorme.....en la oferta que pille, teniamos desayuno buffet y parking incluido, y el desayuno tenia mucha variedad y estaba bastante bien. Muy bien situado, justo enfrente de la Puerta de Almodovar. Repetiria sin dudarlo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a David T
Opinión escrita 17 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del centro, por lo tanto se puede acceder andando a tiendas, bares, restaurantes. El hotel en perfectas condiciones, las habitaciones son muy acogedoras y de estilo moderno. Están cuidadas y limpias. Las chicas y chicos de la recepción y de la zona del comedor son super amables y serviciales. Nos hicieron la estancia muy amena. Además merece la pena disfrutar de las vistas que ofrece de la ciudad. Repetiremos!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ojoavisor I
Opinión escrita 17 enero 2018

Muy buen hotel a una corta distancia de la terminal y pegado a la judería y todo el circuito turístico de Córdoba.
La habitación es grande y moderna, los baños excelentes, uno de los hoteles mas lindos que visité en mi viaje. Altamente recomentable
Personal muy amable y desayuno excelente
Por ahí por ser un 5 estrellas esperaba mayores instalaciones de gimnasio o una piscina cubierta.teniendo en cuenta el invierno.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Fedegus
Opinión escrita 17 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y las habitaciones muy modernas. Lo único negativo que le veo es que no tienen ventilación. Hay un gran ventanal, pero tampoco es que tenga unas grandes vistas, ya que el edificio está rodeado por una cubierta y solo deja a la vista pequeños huecos.
Cuando llegamos a la habitación nos llamaron para saber si todo estaba a nuestro gusto. Pero habíamos solicitado una cuna para nuestro bebé y no lo habían puesto.
El desayuno de 10, todo estupendo y los camareros muy agradables. Lo único negativo, es que una de las noches que cenamos en el hotel, una de las camareras recorrió todo el restaurante con una cubeta grande de basura. No me parece correcto, y menos en un hotel de 5 estrellas.
La ubicación muy buena.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia