“Bastante bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento La Calahorra I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pacoalcal...
Sevilla, España
“Bastante bien”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento esta muy bien, el dormitorio principal estupendo el segundo algo incomodo por estar la cama pegada a la pared, por lo que hay que pasar por encima de la otra persona para salir de ella, tambien se hecha en falta una percha.
Se agredecía por parte del propietario atendiese estas sugerencia, las cueles no le supondría una gran inversión. Sobre Carolina, la propietaria, un encanto, amable y simpática.
No nos cabe la menor duda, lo recomendamos.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 mar 2017
Atendere las sugerencias sin lugar a duda,muchas gracias por todo.
Manolo T
Crítico de nivel 1
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos en Cordoba 3 dias para visitar a unos amigos. Nos alojamos en este apartamento que esta muy bien situado para visitar la ciudad ya que desde el apartamento hasta la zona turistica no hay mas de 150m. Muy limpio y comodo y la atencion de la chica que nos recibio de 10. Si nos pregunta alguien por su visita a cordoba lo recomendaremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2