Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

... pero no tienen ningún tipo de servicio ni asistencia. Me explico: los apartamentos están decorados con mucho gusto, bien situados , nuevos,... pero llegamos y NO HABÍA EDREDÓN PARA EL SOFÁ CAMA en el mes de diciembre, solo unas sábanas finitas, como para el verano. Llamamos al teléfono de contacto y ohhh , que lo sentían , que no podían hacer nada, que estaba llamando a Madrid y que en Cordoba no podían atendernos hasta la mañana siguiente. Total, sofocón y al Corte Ingles a comprar un nórdico. La respuesta no fue ni mucho menos la adecuada, me decían que reportarían la incidencia a los responsables...A mi lo único que me preocupaba es que mis hijos no pasasen frío en una fría noche de diciembre. Somos un grupo de amigos que viajamos con nuestras parejas e hijos.Reservamos 5 de los 10 apartamentos de los que consta el complejo. Por lo demás , todo bien: El Barrio es bonito , prácticamente peatonal, junto al Alcázar y El Barrio Judio de Cordoba. Hay un parking cercano. Los apartamentos ,aunque pequeños, están decorados con mucho gusto. En definitiva: no todo es cobrar: además hay que dar servicio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a JOSE915
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con nuestra hija de 2 años.
Muy limpio, muy nuevo, un loft muy acogedor, con cama de matrimonio y sofá cama para la niña.
Nos alojamos en el loft 5.
El único pero es que la cocina no tiene microondas y que el loft está al lado de la puerta de entrada al patio y se oye cuando alguien entra y sale.
Por lo demás perfecto.
No hay nadie para recibirnos pero al poco de llegar nos llamaron para ver si habíamos encontrado todo a nuestro gusto.
Lo mejor del apartamento, sin duda, es la ubicación, barrio super tranquilo, con buenos restaurantes a 1 minuto de las Caballerizas, 2 minutos del Alcázar y 5 de la Mezquita.
Recomendable 100%.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier D
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

una experiencia muy buena, centrico y con todos los detalles. el unico pero es que no hay nadie a quien preguntar nada, hay una señora encantadora pero que no se la suele ver. a nosotros nos ubicaron en el loft 9(segun reserva) cuando llegamos nos reubicaron en el loft 5, planta baja, a pie de calle y al lado de la puerta, que cada vez que se abre el mecanismo electrico parece el despegue del concorde, al estar a pie de calle las cortinas siempre echadas porque te ven desde fuera. el loft espectacular

Consejo sobre las habitaciones: cojan las habitaciones alejadas de la puerta principal y las altas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Txispo A
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en San Basilio, a 5 min del Alcázar y menos de 10 min de la Catedral.
Todo super limpio, cama amplia, y total independencia.
A los apartamentos se accede mediante códigos que te envían previamente, de este modo se ahorran tener un recepcionista, y la verdad que lo preferíamos por la libertad e independencia que ésto conlleva. Están en un edificio antiguo que dan a un patio interior muy agradable y bastante silencioso.
Los apartamentos tienen todas las comodidades: lavavajillas, lavadora, frigorífico grande, sofá cama muy cómodo, mesa de comedor para 4...
De precio: 150 euros la noche, que entre 4 personas sale a menos 40 euros por cabeza (en plena feria de Córdoba , sacándolo con un par de meses de antelación).
Recomiendo este alojamiento a todo el que quiera estar en plena judería de Córdoba, barrio super céntrico con encanto y tranquilidad.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mhalc89
urbanvidastays, Director de Recepción en Urban Vida original stays, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy satisfechos de que haya tenido una feliz estancia y estaremos encantados de verle de nuevo entre nosotros. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Los apartamentos son muy amplios, estan muy limpios y la ubicacion muy buena, al lado de la mezquita. Son apartamentos nuevos, con las camas y almohadas en muy buen estado. Todo limpio y nuevo. Con aire acondiconado en la habitacion y salon independientes, lavavajillas, horno, lavadora.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tarrana45
urbanvidastays, Responsable Operaciones en Urban Vida original stays, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Hola
Muchas gracias por dejar tu comentario , nos gusta saber que opinan nuestros clientes para saber qué podemos mejorar día a día, nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia en Urban Vida,
Muchas gracias y esperamos veros pronto :)