Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Acabamos de estar alojados (4 personas) en este hotel y quedamos encantados. Basta entrar en el hotel para notar el cariño que le han puesto sus administradores y empleados, que han cuidado cada detalle para hacer de la estadía una experiencia memorable. Su ubicación es ideal para conocer el centro histórico de Córdoba, las instalaciones están impecables y las habitaciones súmamente cómodas. El personal fue muy amable en todo momento, y el desayuno espectacular, con mucha variedad. Incluso, tienen varias opciones libres de gluten de gran calidad, que no siempre es fácil de encontrar. Si regreso a Córdoba volvería a este hotel sin ninguna duda.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a analuc_au
AMINE341, Team Madinat en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Gracias Ana Lucía U por dedicar parte de tu tiempo a comentar y valorar tu reciente estancia en Madinat. Nos encanta saber que fuimos capaces de satisfacer tus expectativas y que nos incluyes entre los buenos recuerdos que, sin duda, te has llevado a casa después de tu viaje a Córdoba.
Efectivamente nuestra ubicación, en el corazón del casco antiguo de Córdoba, nos permite estar a escasos minutos, andando, en cualquiera de los museos, monumentos y atracciones turísticas de la ciudad, pero alejados del ruido, ya que nuestra calle apenas es transitada por tráfico de motor.
En cuanto al desayuno, el Equipo Madinat se preocupa por ofrecer alimentos más frescos, locales, naturales posible y, casi todos los días, algún producto artesanal.
Siempre serás bienvenida en Madinat.
Te esperamos.
Un saludo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Hola, soy Elena, acabo de estar alojada este pasado fin de semana. El Hotel tiene una ubicación excelente, al lado de la mezquita pero en una calle muy tranquila y nada ruidosa, en consonancia con el hotel, que rezuma sosiego y tranquilidad. Las habitaciones son muy agradables y las camas, algo primordial para el buen descanso, son estupendas. Limpieza, personal y atencion tambien deben de ser mencionadas. El sesayuno muy bueno, punto para mi importantísimo porque me gusta desayunar rico. El café sabía a café y tanto los panes como las tartas caseras y los zumos naturales cumplieron mis espectatibas, todo estaba buenísimo. Muchas gracias Manuel por tu atención, extensible al resto del personal. Volvere a este hotel en mi proxima visita, que espero sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, existe una suite en la plante alta que tiene una salida a una terraza estupenda.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Global761624
AMINE341, Equipo Madinat en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Gracias Elena por tu maravillosos comentario sobre tu reciente estancia en Madinat. Nos encanta saber que desde el primer momento fuiste capaz de imbuirte en la atmósfera de Madinat. Ese es nuestro objetivo diario, que nuestros huéspedes sean capaces de sentirse como en su propia casa; si con vosotras lo hemos conseguido, nos damos por satisfecho.
Nos gusta saber que ya formamos parte de esos buenos recuerdos que, sin duda, te has llevado a casa después de tu breve estancia en Córdoba.
Efectivamente nuestro desayuno es muy cuidado y trabajado, intentando dar productos locales y artesanales, lo más frescos y naturales posible.
Ya sabes que tenemos 12 habitaciones completamente distintas entre sí, que son 12 excusas perfectas para venir a Madinat. Siempre serás bienvenida.
Un cordial saludo para tí y para L.L..

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Bien situado, cuidado y decorado con un diseño muy hogareño. El trato, la amabilidad y la predisposición de toda la plantilla para que no faltara nada durante toda la estancia. Ubicación ideal para visitar el centro de la ciudad. Recomendamos el atardecer en la terraza.

El personal encantador, derrochando simpatia y amabilidad, la habitación muy confortable, con mucha probabilidad volveré.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos F

Gracias Carlos F por la buena valoración que has hecho de tu reciente estancia en Madinat con lo que, sin duda animas a otros viajero s de visita en Córdoba, a alojarse también con nosotros.
Clientes como vosotros convertís nuestro trabajo diario en una aventura maravillosa.
Esperamos que esa probabilidad se cumpla y podamos volver a veros en Madinat. Siempre seréis bienvenidos.
Un cordial Saludo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa experiencia.
Increíble localización
Trato inmejorable.
Bellísimo lugar para regalarse una estancia sublime en un lugar exquisito.

Vale la pena comprobar como el trabajo el cuidado y el cariño recuperan una casa para llenarla de nuevo de vida y belleza.

Leí hace poco " sin suelo no hay raíz y sin raíz no hay ideas"...suelos increíbles en este precioso lugar .
Sólo podemos mostrar agradecimiento por la experiencia y el deseo sincero de volver.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a concepcion p
AMIN E, Equipo Madinat en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Gracias concepcion p por el sentimiento que reflejas en tu comentario sobre vuestra reciente estancia en la Suite Hamama de Madinat. Gracias también por valorar el esfuerzo del Equipo Madinat por darle esta nueva oportunidad a una casa llena de historia y ahora, gracias a vosotros nuestros huéspedes, llena de vida, de ilusión y de alegría.
Sabemos que volverás porque las raíces no se pierden y las tuyas están en Córdoba.
Siempre serás bienvenida en Madinat.
Un saludo

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De camino al Algarve desde Barcelona, hicimos noche en Cordoba.
Reservamos por telefono y la atencion recibida por Manuel nos convencio. Un trato exquisito desde el primer momento.
El trato fue mejorando mas si cabe al llegar y la sorpresa al entrar en el hotel. Una antigua casa señorial decorada y restaurada con un cuidado maximo.
Las habitaciones preciosas, cuidadas al detalle y muy limpias.

Mil gracias por hacer que nuestro alto en el camino fuera un placer.

Volveremos seguro.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Hugo O
AMIN E, Equipo Madinat en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Mil gracias Hugo O por tu comentario sobre vuestra breve estancia en Madinat. Nos gusta saber que estuvimos a la altura de las circunstancias en todo momento y que fuimos capaces de satisfacer vuestras necesidades.
Ojalá la próxima vez que vengáis a Córdoba podáis estar más tiempo con nosotros; siempre seréis bien recibidos en vuestra casa en Córdoba, Madinat. Os esperamos.
Disfrutad del Algarve.
Buen verano a todos.