“Excelente trato y comida”
Opinión sobre el La Fuente 12

La Fuente 12
Clasificado como N.º 11 de 1.118 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Descripción: Moderno restaurante con cocina tradicional con toques vanguardistas. Nuestro menú tiene una meticulosa selección de platos con una gran variedad de productos de primera calidad. Todos nuestros platos son 100% caseros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Totalmente recomendable para comer en Córdoba. El restaurante es muy acogedor, los baños están limpísimos, los platos riquísimos y el personal es muy amable. Tienen terraza para comer o cenar junto a una plaza muy tranquila. Un lugar de los más agradable. La ensaladilla, riquísima, y el salmón buenísimo. Que pena no haber tenido mas hambre para poder probar los postres, pero volveré en mi próxima visita a Córdoba.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a E_viajera_M
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Opinión escrita 14 de junio de 2021

Un restaurante magnífico, tanto por la relación calidad precio, como por lo variado de su carta. El servicio increíble el camarero que nos atendió, Rodolfo, es un profesional de primera. Pasamos un rato muy agradable, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a MiguelAngelB398
Opinión escrita 22 de mayo de 2021

Fuimos a este restaurante, de pura casualidad, y qué sorpresa tan agradable, excelente cocina con platos muy originales

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a AKELALOBI
Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a ir y una vez más nos ha encantado.
Estuvimos en la terraza y el entorno es precioso.
Ha habido algún cambio en la carta desde la última vez que fuimos y nos llamó la atención los langostinos en tempura ¡deliciosos!. Los platos individuales fueron la pierna de choto y la presa y estaban riquísimos.
Y qué decir del aseo, no le falta detalle y limpísimo.
Gracias por el buen trabajo que hacéis. Seguiremos yendo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a BARBERITA11
Opinión escrita 16 de enero de 2021

Buen restaurante, muy bien servicio y l comida muy buena relación calidad precio, el plato duo muy bueno, el cochinillo espectacular y la Presa marinada muy buena, sin lugar un restaurante para repetir.

Fecha de la visita: enero de 2021
24  Agradecele a pilarisaias