“Excelente”
Opinión sobre el El Divan

El Divan
Clasificado como N.º 55 de 1.045 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Descripción: ¿Tienes antojo de comida mexicana? ¡Entonces, este es el lugar perfecto para ti! Nuestros burritos de carne deshebrada son los mejores de la ciudad. Pide un pedazo de nuestro pastel de Moctezuma o disfruta de una cerveza fría y una orden de nuestras deliciosas alitas de pollo con tus amigos.¡Ven a visitarnos y seguro no tardarás en regresar!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera mexicana excelente, hecha con mucho cariño por parte cocinera.
Si buscas buena comida independimiente de las instalaciones, este es tu sitio.

Agradecele a Isidro M
Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantado con la comida y la naturalidad y cercanía de los dueños. Comida de calidad a precio más que razonable.

Agradecele a Javi M
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Decidimos visitar el divan recientemente, el sitio es sumamente pequeño, e incómodo, la comida no esta mal, pero la falta de higiene por parte de la persona que prepara los nachos, deja mucho que desear, ya que es la misma persona que cobra las cuentas y toca el dinero, deberían de tener mucho mas cuidado con esa grave falta de higiene.

6  Agradecele a jimenasamano456
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Muy buen trato por parte de los dueños! Excelentes recomendaciones y riquísimos platos que nos ofrecieron. Lo recomiendo a todo el que quiera cenar bien y estar un rato como en casa.

Agradecele a Jesus David R
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local sin pretensiones regentado por una pareja encantadora que nos dio un trato familiar y excelente. Un sitio auténtico y la comida riquísima.

Agradecele a desmarmula