Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Apartamento acogedor y muy limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mary D
“Apartamento acogedor y muy limpio”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cerca de todos los servicios y al lado de la estación del Ave y Autobuses.
Rafael, el dueño muy atento con nosotros desde el primer día.
Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
31 mar 2018
Gracias a María José y a toda su familia por su paso por mí piso. Muy simpáticos y agradables. Muy recomendables por supuesto.
mariacord...
Córdoba, España
“Espectacular apartamento, muy tranquilo y con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un apartamento estupendo para pasar una estancia muy cómoda y tranquila. Nos encantó puesto que el apartamento tenia todo lo necesario y más, muy grande y ubicado en buena zona, puesto que esta al lado de renfe y de varios comercios para comprar comida, super bonito y muy coqueto. Al llegar estaba todo super limpio, el propietario (Rafael) era muy simpático y muy atento a que tuviéramos una estancia agradable. Además en la cocina habia dulces, leche, cafe, infusiones para desayunar. Para nosotros ha sido estupendo y repetiremos en otra ocasión, por lo tanto lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 feb 2018
Muchas gracias María del Mar por todo. Ha sido un placer poder alojaros. Espero que nos veamos pronto. Saludos.
Monica M
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento está en un sitio buenísimo, muy cerca de todo y a su vez un sitio tranquilo. Todo estaba super limpio y muy cómodo, la atención de los dueños a sido espectacular, muy pendientes de todo y siempre estában a disposición de lo que necesitábamos.De los mejores sitios que he ido.

Fecha de la estadía: enero de 2018
31 ene 2018
Muchas gracias, ha sido un placer poder alojaros en nuestro piso. Habéis sido unos huéspedes estupendos, todo ordenado y recojido. Muy recomendables. Hasta cuándo queráis volver.
Trini M
“Acogedora estancia”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Me ha parecido una vivienda acogedora en pleno centro de Cordoba lo que facilita el turismo a pie en esa bella ciudad. Confortable y con todo lo que necesitabamos. Sin duda repetiremos. También agradecer la simpatia y amabilidad de los propietarios. Os lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
15 ene 2018
Muchas gracias Trini. Fue un placer para mí poder alojaros y espero que volváis pronto.
JOSE ANTO...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento en Córdoba”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente apartamento de 3 habitaciones recién reformado. Si a esto le unimos una excelente situación junto a la estación de AVE y a 10 minutos andando del centro, lo convierte en una opción muy buena para pasar unos días en Córdoba. Además Ana y Rafa están siempre atentos a que no falte nada y solucionar cualquier incidencia. No quiero dejar de reconocer que es la primera vez, y van unas cuantas, que nos reciben en casa con dulces navideños, fruta y algunas bebidas en el frigo. Una apuesta segura. Nosotros repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2018
Hola Jose Antonio, hola Carmen. Gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer alojaros en nuestro piso y me alegro que esos dias que pasasteis en Córdoba os hayais encontrado a gusto. Hasta cuando querais repetir. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2