“Feria de mayo en Córdoba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SandryT5
“Feria de mayo en Córdoba”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El pasado fin de semana mis amigos y yo fuimos a visitar la feria de Córdoba y decidimos quedarnos en este perfecto apartamento,por que no se le puede dar otro calificativo que no sea ese PERFECTO,no sólo por la ubicación,sino por el encanto con el que está decorado,la limpieza...y sobre todo la hospitalidad del dueño que nos mantuvo informados de todos los eventos de la feria así como recomendarnos sitios para visitar. Sin duda nos volvimos con un muy buen sabor de boca y con ganas de volver. No dudaremos en volver a contactar con Rafael para poder disfrutar de nuevo de esa maravillosa ciudad. Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
27 may 2018
Muchas gracias Sandra por tus comentarios, saludos.
Jose Luis...
Crítico de nivel 2
“Una estacia perfecta.”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Una excelente ubicación albladi de la estación del AVE y a 10 minutos del centro. Perfecto para ir a hacer turismo a pié.
El dueño, Rafa, estuvo a nuestra disposición en todo momento. Muy atento durante toda la estancia con comunicación diaria. Nunca había estado en un sitio donde te recibieran así, bebida fresca en la nevera y fruta fresca también. Una sorpresa. El apartamento limpísimo, acogedor y muy arreglado.
Para tener muy en cuenta a la hora de pasar unas vacaciones en Córdoba. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2018
26 abr 2018
Muchas gracias José Luis por tu fantástica opinión. Así da gusto. Un saludo para toda la familia.
Mary D
“Apartamento acogedor y muy limpio”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cerca de todos los servicios y al lado de la estación del Ave y Autobuses.
Rafael, el dueño muy atento con nosotros desde el primer día.
Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
31 mar 2018
Gracias a María José y a toda su familia por su paso por mí piso. Muy simpáticos y agradables. Muy recomendables por supuesto.
mariacord...
Córdoba, España
“Espectacular apartamento, muy tranquilo y con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un apartamento estupendo para pasar una estancia muy cómoda y tranquila. Nos encantó puesto que el apartamento tenia todo lo necesario y más, muy grande y ubicado en buena zona, puesto que esta al lado de renfe y de varios comercios para comprar comida, super bonito y muy coqueto. Al llegar estaba todo super limpio, el propietario (Rafael) era muy simpático y muy atento a que tuviéramos una estancia agradable. Además en la cocina habia dulces, leche, cafe, infusiones para desayunar. Para nosotros ha sido estupendo y repetiremos en otra ocasión, por lo tanto lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 feb 2018
Muchas gracias María del Mar por todo. Ha sido un placer poder alojaros. Espero que nos veamos pronto. Saludos.
Monica M
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento está en un sitio buenísimo, muy cerca de todo y a su vez un sitio tranquilo. Todo estaba super limpio y muy cómodo, la atención de los dueños a sido espectacular, muy pendientes de todo y siempre estában a disposición de lo que necesitábamos.De los mejores sitios que he ido.

Fecha de la estadía: enero de 2018
31 ene 2018
Muchas gracias, ha sido un placer poder alojaros en nuestro piso. Habéis sido unos huéspedes estupendos, todo ordenado y recojido. Muy recomendables. Hasta cuándo queráis volver.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2