“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Getaway37...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Genial.una casa estupenda y Rafael muy atento.esta cerca del ave y el tiempo acompañó mucho.la casa tiene de todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
14 ene 2019
Muchas gracias por tu valoración. Te esperamos en otra ocasión. Un saludo.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
24 dic 2018
Muchas gracias María por tus comentarios. Mi familia y yo os deseamos unas Felices fiestas. Un saludo.
Melania D
“5”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Super bien equipado zona muy tranquila,y super contenta por todo!! Y volvería a reservarlo otra vez!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
SandryT5
“Feria de mayo en Córdoba”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El pasado fin de semana mis amigos y yo fuimos a visitar la feria de Córdoba y decidimos quedarnos en este perfecto apartamento,por que no se le puede dar otro calificativo que no sea ese PERFECTO,no sólo por la ubicación,sino por el encanto con el que está decorado,la limpieza...y sobre todo la hospitalidad del dueño que nos mantuvo informados de todos los eventos de la feria así como recomendarnos sitios para visitar. Sin duda nos volvimos con un muy buen sabor de boca y con ganas de volver. No dudaremos en volver a contactar con Rafael para poder disfrutar de nuevo de esa maravillosa ciudad. Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
27 may 2018
Muchas gracias Sandra por tus comentarios, saludos.
Jose Luis...
Crítico de nivel 2
“Una estacia perfecta.”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Una excelente ubicación albladi de la estación del AVE y a 10 minutos del centro. Perfecto para ir a hacer turismo a pié.
El dueño, Rafa, estuvo a nuestra disposición en todo momento. Muy atento durante toda la estancia con comunicación diaria. Nunca había estado en un sitio donde te recibieran así, bebida fresca en la nevera y fruta fresca también. Una sorpresa. El apartamento limpísimo, acogedor y muy arreglado.
Para tener muy en cuenta a la hora de pasar unas vacaciones en Córdoba. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2018
26 abr 2018
Muchas gracias José Luis por tu fantástica opinión. Así da gusto. Un saludo para toda la familia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2