“Fantastico”

Restaurante Marisquería CostaLuz
Clasificado como N.º 572 de 1.104 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 4 - US$ 22
Descripción: El cocedero de mariscos Costa Luz nació en 2001, con la ilusión de un restaurador Onubense por abrir un restaurante donde ofrecer marisco fresco de la costa de Huelva, en la ciudad de Córdoba. El lema que define Costa Luz resume ‘la tradición de un pueblo marinero’.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor sitio donde he comido marisco camareros atentos y rápidos amplia carta, también hay carnes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a X2691ALmanuelm
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pulpo, almejas marineras, cazón en adobo y puntillas, todo muy rico. El pulpo exquisito uno de los mejores que he probado. Los camareros son muy cordiales y amables. Me ha encantado el sitio!, volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Hyusasandra
marketingcordoba, Marketing en Restaurante Marisquería CostaLuz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Hola Hyusa, muchísimas gracias por tu valoración y palabras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y nuestro motor para seguir mejorando cada día. ¡Un auténtico placer contar con clientes como tú, te esperamos!

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la 2 vez que venimos y la comida es espectacular, pedimos una mariscada y arroz con bogavante este estaba para chuparse los dedos. El trato genial. Precios económicos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Juanma B
marketingcordoba, Marketing en Restaurante Marisquería CostaLuz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimado Juanma, muchísimas gracias por tu valoración y palabras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. ¡Un auténtico placer contar con clientes como tú!

Opinión escrita 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida hoy domingo a las 15:30 de la tarde con 40 grados. Servicio y calidad estupendos, buena comida marisco de calidad y muy buen precio. Gambas a la plancha y cocidas buenísimas, huevos de choco a la plancha y cocktail de marisco espectacular. Recomendable ! Cuenta de 4 personas más bebidas sin postre 66€.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a franciscorV1134NW
marketingcordoba, Marketing en Restaurante Marisquería CostaLuz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Estimado Francisco, muchísimas gracias por tu valoración y palabras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. ¡Un auténtico placer contar con clientes como tú!

Opinión escrita 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala calidad del marisco ,a precios carísimos no aconsejable para nada,la atención no es mala, pero la calidad brilla por su ausencia..... Malisimo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a E3827JWrafap
apuerma, Marketing en Restaurante Marisquería CostaLuz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Estimado Rafa, lamentamos que tenga esta opinión de nosotros. Nos gustaría ampliar información al respecto de su visita, porque difiere en gran medida de la opinión y experiencia de nuestros clientes, a los que cuidamos tanto como la relación calidad/precio de nuestros platos y materia prima; pues esta es la razón de ser de nuestro restaurante.
Si es tan amable, le agradeceríamos que contactase con nosotros. Estaremos encantados de analizar lo sucedido. Reciba un cordial saludo.