“Cómodo y cercano.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Alcázar de los Reyes Cristianos (Noches Mágicas / Magical Nights)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trek69049...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y cercano.”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Un encanto de propietarios con muy buena atención y pendientes de cualquier necesidad.
El apartamento es tal y como se ve en las imágenes con todo lo necesario para sentirse cómodo , en una zona tranquila con todo tipo de servicios cercanos y a unos minutos del casco histórico y del centro de la ciudad.
Sin duda para volver en la próxima visita a Córdoba o para recomendar a un amigo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
18 ago 2019
Muchas gracias por dejarnos vuestra opinión!! Me alegra que os sintiérais tan bien. Ojalá volváis pronto y podamos volver a acogeros. Da gusto dar con gente tan sencilla y maja como vosotros. Saludos!
WalterCBA...
“Excelente departamento. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Solo decir que es aconsejable 100x100, ademas de la excelente atención, limpieza, ubicación y belleza de su departamento. Lo califico con un sobresaliente por limpieza, detalles, decoración, ubicación y excelente atención de los anfitriones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2019
Walter, muchísimas gracias por dejarnos un comentario! Espero que haya seguido disfrutando por Granada y Madrid de su estancia en España. Nos encantó conocerles y alojarles en nuestro apartamento. Vuelvan cuando quieran!
joseyepes...
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Lo que más nos gustó del alojamiento fue la ubicación, la atención de la propietaria que fue excelente, la amplitud y comodidad del alojamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2019
23 ene 2019
Jose, muchísimas gracias por evaluarnos. Ya sabes que para mi también fue un placer conoceros a ti, a Yolanda y a los niños. Gracias por dejarlo todo tan limpio y ordenado. Si volvéis por aquí estaremos encantados de volver a veros y alojaros.
Escape527...
“Estancia inmejorable.”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento genial, limpio, arreglado, con detalles y muchos extras y muy cómodo. La situación perfecta, muy cerca de todos los lugares de interés. Fácil aparcamiento. Zona tranquila, cerca de cafeterías, supermercados, farmacia, etc.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2019
Muchísimas gracias por tu comentario Jorge. Nos alegramos de que os sintierais tan a gusto y que disfrutarais la estancia. Fue un placer alojaros y estaremos encantados de volver a hacerlo en futuras ocasiones.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 sep 2018
Alfonso, ¡¡muchísimas gracias por tu opinión!!. Para mi fue un placer conoceros y me encantó teneros en mi casa. Da gusto dar con gente tan apañada como vosotros. Ojalá podáis volver y quedaros de nuevo con nosotros. Un saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2