TripAdvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar
“Para repetir en más ocasiones”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Javier P
“Para repetir en más ocasiones”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Javier y Henar, Valladolid
Ubicación inmejorable en pleno centro del barrio de la judería a cien metro de la Mezquita-Catedral de Córdoba, puente romano,castillo de los reyes cristianos todo muy cerca.
Casa típica andaluza con patio donde están ubicados los apartamentos con aparcamiento.
Ana la dueña encantadora nos explico los lugares a visitar, es mas estábamos perdidos y nos salio a buscar para llegar a la casa.
Excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2