“Cena y espectáculo genial”
Opinión sobre el Patio de la judería

Patio de la judería
Clasificado como N.º 83 de 1.101 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 13 - US$ 26
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicados en un Patio Cordobés tradicional dentro de un Casa Señorial del S.XVIII, ofertamos una carta dónde encontrará cocina tradicional y actual con predilección por productos frescos de la zona, algunos como el Vino Pedro Ximénez, berenjenas y tomates los consumimos de nuestras huertas familiares. Al medio día ofrecemos Menús del Día o para grupos desde 11€. En las cenas somos un restaurante a la carta con espectáculo FLAMENCO GRATUITO todos los días del año en las cenas podrán disfrutar económicamente campeones de Andalucía y de Córdoba en ambiente real de como le gusta a los españoles ver el flamenco mientras disfruta un buen vino y una buena cena.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

La comida muy rica, el servicio atento, nuestro camarero todo simpatía al igual que el resto y el espectáculo muy chulo, no es un restaurante barato, es un buen restaurante con una buena relación calidad precio y con un espectáculo muy chulo. Nos recomendó el camarero unas tostas de sardina que estaban buenísimas y el rabo de toro una maravilla. Si volvemos por Córdoba repetiremos sin duda.

Agradecele a Pilar_mg83
Escribir una opiniónOpiniones (1.166)

Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida típica de Córdoba y el servicio no pueden ser mejor. A ello se une un gran espectáculo de flamenco. Sin duda un sitio de referencia en esta ciudad

Agradecele a jcarlosrobles78
Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio bueno para comer menú, algo más caro en comparación con los de la zona pero el sitio esta muy auténtico Andaluz y bonito

Agradecele a diegomera
Opinión escrita 3 de marzo de 2020

Buen restaurante. Relación calidad precio buena. La atención muy buena. Sitio típico. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Rosa G
Opinión escrita 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigas a cenar en este restaurante por las valoraciones que habíamos leído y nos encantó!!!! Los camareros súper atentos, una de mis amigas es celíaca y estuvieron súper atentos a ella (además de que en la Carta se específican los alergenos) . La comida buenísima y el espectáculo una pasada.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020