“Brutal”

Clasificado como N.º 23 de 1.123 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida muy buena e immejorable atención de Marta y Alberto, que estuvieron pendientes constantemente de que todo estuviera a nuestro gusto. Relación calidad-precio estupenda.

1  Agradecele a Anna C
Posada del C, Director Comercial en Taberna Restaurante Puerta Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su visita, y tener esa percepción tan visual hacia nuestro trabajo, nos lleva a esforzarnos más y más, siendo la excelencia nuestro señal de identidad. un saludo cordial

Escribir una opiniónOpiniones (608)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues que decir, desde el recibimiento por Marta y la magnífica atención por parte de Rocío , la comida, el Salón, el protector, todo genial! Muchas gracias por hacernos disfrutar mucho más de este día tan especial para nuestra familia.

1  Agradecele a Chusi313

Muchas gracias por su visita, las ocasiones especiales hacen que nuestro restaurante se envuelva en un halo de gratitud, ya que elegir para momentos especiales nuestro restaurante nos llena de orgullo, un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran calidad en la comida y en el trato recibido por Rocio, nuestra camarera.
Sólo por ver la decoración del restaurante y el entorno donde se encuentra situado merece la pena ir.

2  Agradecele a GatoPiji34

muchas gracias por su visita, nuestro restaurante quiere unir muchos detalles que hagan de su experiencia algo especial. un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy recomendable, calidad en la cocina y sobre en el trato recibido por su personal de sala llamada rocío. Resultado :Espectacular todo.

1  Agradecele a javigM2953CV

muchas gracias por su visita. Nos complace que hayan disfrutado de todos los detalle de nuestra casa, gracias por la recomendación un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola buenas paramos para en Córdoba y fuimos a para a éste magnífico restaurante... Por su comida exquisita pero lo mejor fue el trato recibido por Marta, Rocío y Raquel que sin vernos visto nunca nos trataron como de la familia... P. D. saludos de los de Bordón (Teruel)

1  Agradecele a Jordi G

muchas gracias Bordoneros, nos agrada que se hayan sentido como en familia, nuestra puertas se abren para que se sienten como en casa, muchas gracias por su visita. un saludo cordial