“Exelente comida y atención al cliente ”
Opinión sobre el Tapagonia

Rango de precios: US$ 17 - US$ 51
Comida: Argentina, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Tabernas Tapagonia , mezcla de tapas y Platos de acá y de allá , ambiente familiar atendido por los dueños , todos los fines de semana hay sugerencias españolas y argentinas , la especialidad es la carne a la brasa de leña de encina , nuestros clientes nos destacan por las ensaladas , las tapas argentinas y las sugerencias fuera se carta en fines de semana
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato y comida excepcional. Hemos probado toda la carta de tapas tanto las de aquí como la de allá (creo que así están indicadas en la carta) y esqusitas, al igual que la carne.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a InnaD84
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos con el 50% del tenedor y nos hicieron descuento en los platos principales( empanadillas, parrillada de verduras y entrañas de ternera a la brasa) este descuento no incluye postre ni bebidas. La comida estaba buena y el servicio también fue bueno la única pega Esque nos cobraron el pan del cual no comimos. Unos 28€ en total 2 personas. Está siatuado en una zona agradable y repetiremos seguro el postre tarta de queso casera estaba Muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a vanessah292
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

El 31 de julio hice una reserva para 5 pero la web sólo me permitió para 4 avisado al restaurante me comunican que el quinto sin descuento y una consumición mínima de un plato principal.Cuando le pedimos la cuenta en los postres no me hace el descuento hablado con la encargada me informa que los postres no tienen descuento y le comento que en la web no dice que no se incluyan sólo pone las bebidas y menús.En fin demasiadas trabas para el descuento ,que hace que la comida pase a un segundo plano.Por cierto la comida bien el servicio también pero unos 10€ menos en el bolsillo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Retossi
Lula F, Propietario en Tapagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado Retossi,

Gracias por la visita a mi restaurante Tapagonia.Me alegro mucho de que la comida y el servicio ( que son los pilares del negocio) les hayan gustado, me encantaría verle de nuevo por allí. En los 11 años que llevamos abiertos hemos hecho buenos clientes e incluso buenos amigos.Respecto a las ofertas puntuales que hacemos en verano u otras épocas del año, le sugiero que las tome como son ( que ya es un buen regalo) y no intente aumentarlas/negociarlas, si no el disfrute de la comida pasa a un segundo plano por el mal rato de no conseguir más descuento. Atentamente, Lula Fidalgo propietaria del negocio.

Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio que hay que conocer. Comida Argentina/Cordobesa, si eso es posible.
Un salmorejo muy bien tratado, coin una textura única y un sabor muy agradable. La berenjena muy buen hecha y la entraña en un punto magnífico. De matrícula.
Probamos también tostas, de salmón y de bacalao. Ricas. Los postres con mucha variedad y bien trabajados.
Por poner un pero, las servilletas ganarían mucho siendo de tela, pero es una manía mía.
Genial la relación calidad precio.
Su te gusta comer, no lo dudes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a andresm_sep61
Lula F, Propietaria en Tapagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias, os esperamos en una próxima visita!

Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermana probar la comida y me fui muy contento
Tanto el trato como la comida
El vino que me pusieron me encantó ese vino argentino suave
Y las tapas estuvieron increíble
Felicito a la chica de cocina
Por su rapidez porque había muchas mesas no tardó nada la comida
Y los camareros muy amables y atentos
Volveré a ir seguro

Fecha de la visita: abril de 2019