Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy céntrico, fácil acceso a todos lugares turísticos, en zona segura, personal muy amable, dan recomendaciones para conocer la ciudad y un mapa. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Faby V
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Me deje un polo de marca y no habido forma de conseguirlo, hace mas de 28 días que me hospede en esta pensión y reserve por booking, al hacer mas de 28 días no me han dejado escribir mi opinión negativa en booking sobre este lugar, esperando haber si aparecia la prenda de ropa para valorar positivamente. En fin a día de hoy no ha apercibo nada y es una pena que hoy en día con los datos de reserva y demas no se consigan las cosas dejadas. Si apareciera y me llamaran también lo comunicaría en opiniones. Por eso mi VALORACION en este lugar ha sido REGULAR por el momento.

Consejo sobre las habitaciones: No descuidarse nada por que se quedan sin ello.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 483antc
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos un alojamiento barato y bien situado en el centro de Córdoba para ir a una boda, realmente sólo necesitábamos dormir allí. Fue justo lo que necesitábamos. Todo estaba limpio y la estancia fue agradable. El personal era muy amable y la habitación tenía todo lo necesario.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clara F
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta. A 10 min andando de la mezquita, en el mismo casco antiguo, al llegar nos recibe la chica que hay en recepción muy simpática, nos explica que ver y donde comer de cordoba y le sube las maletas a mi pareja, la habitación bien para 2 personas y lavabo normal, tv grande y aire acondicionado delante de la cama. Calidad-precio un 10 !!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a permujesiv
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Me alojé durante una noche en una habitación doble con baño privado en la planta baja (la nº 1). A la llegada, la chica que lleva la pensión fue muy amable, me señaló en un plano varios lugares de interés turístico, un papel con horarios y precio de cada lugar e información para realizar algún tour. La habitación me pareció estupenda, limpia y funcional. Yo estuve muy cómoda. Por el precio que la pillé y por la excelente ubicación de la pensión, volvería a alojarme en el mismo sitio.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Rociomf