“ESPECTACULAR!”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Clasificado como N.º 118 de 1.184 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 4 - US$ 44
Descripción: Sibuya es un lugar para disfrutar con platos elaborados al momento con ingredientes de gran calidad y con el compromiso de nuestra dedicación y buen servicio. Sushi Bar con una carta de sushi innovadora. A diferencia de un japonés tradicional, podemos encontrarnos sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita, para contentar a todos los gustos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos mi pareja y dos amigos el dia de la inauguración y nos ha encantado. El sitio es chulisimo, todos los detalles cuidados. Pedimos gyozas, un rollo que venia como en llamas y una bandeja de sushi recomendada por el sushiman, todo estaba buenisimo!! El servicio muy atentos en especial Rocio y Ricardo (el sushiman). Recomendaría sin duda. Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a franciscofelpudo
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Francisco,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Córdoba.

Nos alegra saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sibuya Córdoba estuvo a la altura que usted esperaba. Compartiré sus comentarios con ellos y en especial con las personas que menciona. Esperamos volver a verle pronto.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Los amantes del sushi esperábamos con gran expectación la llegada de Sibuya a Córdoba, y en mi opinión, la realidad ha superado a las expectativas. La calidad del sushi es sobresaliente, una proporción de arroz perfecta. Lo que más nos sorprendió fue el flamed roll de langostino, con una presentación muy aparente. El personal es muy agradable. Nos atendió Ana, super agradable y atenta, que nos explicó perfectamente qué llevaba cada pieza de sushi, y nos recomendó el flamed roll, por lo que le estaremos eternamente agradecidos. 100% recomendable. Es algo más caro que los demás restaurantes de sushi de córdoba, pero sin duda vale la pena. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juanga_11

Estimado Juan,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.