“Muy buen servicio”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 1.123 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 47
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

La comida ha sido espectacular y el servicio excelente. Nos atendió Jhonatan...repetiremos pronto! Lo recomiendo

1  Agradecele a elvirag935
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por valorar y recomendar nuestro restaurante, Elvira. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestra experiencia y seguiremos esforzándonos para que nunca cambien de opinión. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Escribir una opiniónOpiniones (858)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo muy bueno. Nos atendió Jonatan y todo lo que nos recomendó estaba exquisito.
Volveremos a repetir

1  Agradecele a anaaO7410VY

Hola Ana, Muchas gracias por vuestra visita, valoración y comentarios. Nos complace que hayan disfrutado de nuestra experiencia y esperamos volver a verles pronto Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Opinión escrita 5 semanas atrás

Espectacular servicio gracias a la camarera Yasmine,un encanto!
Sin duda volveremos a repetir,la comida genial,sin excepción alguna.

Agradecele a cristinaeA3717JF

Qué maravilla ver que hemos cumplido con sus expectativas, Cristina. Agradecemos mucho su visita y este comentario. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida espectacular nosotros pedimos menú para poder probar variedad a buen precio. 15e 3 platos mas postre o cafe. Bebido no incluida
1 gyozas
2 ensalada sibuya
3 surtido de sushi
Postre mochis

Espectacular la verdad lo unico un poco desbordados y perdidos.
Los camareros espectacular el trato porque nos pidieron disculpas en variad ocasiones por un problema con un plato.
Yasmina gracias

Agradecele a fanienana6

Muchas gracias por su fantástico comentario, Fani. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestra experiencia y esperamos volver a verles pronto. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que entras te sientes como en casa personal muy atento y profesional. Nos trataron tan bien y nos gustó la
Comida tanto que volvimos para cenar y volver a probar el bao de cangrejo de concha blanda un bocado muy goloso. Los udon muy buenos también probé los dos tipos y a cual mejor. Los makis de calidad , probé uno flambeado de cangrejo y riquísimo. Mención especial a los chicos q nos atendieron, Fran, Javi y Jonathan unos crack nos vemos pronto un saludo a seguir así

Agradecele a accattt

Le agradecemos enormemente sus palabras e impresiones acerca de nuestro restaurante. Nos ayudan mucho a seguir manteniendo un servicio eficaz y de calidad.
Esperamos verles pronto de nuevo, y seguir disfrutando de los platos de nuestra carta.
Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba