“Impresionante”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 1.122 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 46
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cena estupenda con mi pareja. Buenas recomendaciones por parte de la camarera Raquel. Volveremos muy pronto.

Agradecele a 517beatrizt
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu fantástico comentario, Beatriz. ¡Hasta pronto! Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Escribir una opiniónOpiniones (1.012)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De vuelta por aquí!!!! Se acercó una camarera llamada Raquel y nos limpió enérgicamente la mesa. Buen comienzo!!!!Nos dejamos asesorar por ella y nos recomendó el Sake Sibuya entre otras cosas y simplemente nos encantó. Servicio muy profesional. Raquel muchas gracias por todo!!!!! También felicitar al cocinero, Manuel muy buen trabajo!!!!!!!

Agradecele a Paradise09290975950

Muchas gracias por su visita. Estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en estas palabras, que he compartido con mi equipo. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es muy bonito, muy buena localización, en el centro de la ciudad. La atencion del camarero impecable, gracias a Javier por la recomendación del maki boroboro, espectacular. La comida buenísima y de calidad, variedad de sabores diferentes. Mis felicitaciones a los cocineros. Recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de una comida japonesa de alto nivel.

Agradecele a m_delmarn2021

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local.
Compartiremos su comentario con nuestro servicio para seguir ofreciéndole una gran calidad y atención.
Esperamos tenerles pronto de vuelta, y que sigan explorando todas las opciones de nuestra carta.
Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene buena comida y muy buen servicio, rápido y eficiente, atendidos perfectamente en la terraza del bar por Yasmina!

Agradecele a 612franciscojavierr

Gracias por tu valoración Francisco Javier! Nos alegra haber estado a la altura de tus expectativas, esperamos tu visita nuevamente. Un cordial saludo del equipo de Sibuya | Córdoba

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida espectacular , la mejor cadena de comida japonesa desde mi punto de vista , trato del personal , en nuestro caso nos atendió Jasmina, inmejorable , muy profesional y siempre atenta a cualquier cosa. Recomendable 100%

Agradecele a AMBT95

Muchísimas gracias por la reseña, y enhorabuena por las fotos, nos han encantado :)