“recreacion del ritual del baño arabe”
Opinión sobre el Hammam Al Ándalus Córdoba

Hammam Al Ándalus Córdoba
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,72*
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Córdoba
Clasificado como N.º 1 de 9 Spas y centros de bienestar en Córdoba
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: A pocos metros de la Mezquita, en el corazón de la capital del califato Omeya, los baños árabes emblemáticos de Córdoba te trasladarán al máximo esplendor del reino andalusí. Regálate un baño y un masaje bajo su arquitectura arabesca atravesada por la luz. Siente los contrastes del agua en tu piel, una sensación ideal para estimularte y relajarte en una sola sesión.
Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuvimos mi marido y yo, en el horario de 10 de la noche, y creo que acertamos; despues de un dia agotador paseando por Cordoba.
Es una recreacion de los baños arabes, no es un spa. Te facilitan bañador y
toallas, no hay zapatillas ya que se debe entrar descalzo. Desde que llegas, quedas atrapado por el ritual del baño, los aromas, el silencio, la musica, la luz de las velas....en fin una invitacion a la relajacion y disfrutar del baño.
Duran una hora y media, vas cambiando de estancia y puedes tomar un te moruno delicioso, hay diversas tarifas de masaje, escogimos el ritual al-andalus y no encantó.
Nos parecio un poco caro, son 50 euros, pero realmente merece la pena.

Agradecele a nataliMalaga
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hammam Al Ándalus Córdoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2012

Si no lo conoce, no te debes perder esta experiencia tan relajante. Totalmente recomendable.

Agradecele a alfcat
Opinión escrita 9 febrero 2012

Hace poco estuve en estos Baños Árabes y la verdad es que me encantaron!
A la entrada nos dieron una toalla y una pulserita. Nos indicaron para entrar a los vestuarios, los cuales están separados chicos y chicas. El vestuario de las chicas es amplio. Tienen varios cambiadores, duchas y tocadores con secadores para el pelo. También disponen de taquillas donde guardar tus cosas. La primera sala que nos encontramos es lade agua fría, que vaya si estaba fría! No pude aguantar mucho en ella. Después está la sala de agua templada que es muy grande y preciosa, con una cúpula con ventanitas que simulan estrellas. La sala de agua caliente, también muy bonita y por último la sala de vapor. Después nos llamaron para el masaje. Nosotros reservamos el masaje relajante de 30 min. Es estupendo!! Muy relajante! Salí de allí como en una nube! En mi próxima visita a Córdoba, repito!

Agradecele a Anasalis
Opinión escrita 9 febrero 2012

Hola a todos, estuve en el Hammam Alandalus Cordoba en Diciembre, y os quiero comentar mi experiencia:

El lugar es maravilloso, esta justo al lado de la mezquita hacia la plaza del potro. El personal que me atendio era muy agradable y educado. Tiene una sala templada espectacular, el tiempo se te pasa mirando hacia arriba los tragaluces de la enorme cupula que la recubre. El te que hay en el interior esta buenisimo y el masaje que nos dimos era un Ritual, se realiza con espuma y es una maravilla notar como la espuma se desliza poco a poco por el cuerpo, luego pasamos a la camilla y los masajistas nos dieron un masaje con aceites.
Os recomiendo el lugar, he visitado muchos baños arabes pero como estos ninguno, esta muy cuidada la decoracion y parece que entras en otra epoca.
Este hammam tiene UNA ESENCIA ESPECIAL.

1  Agradecele a Lorena L
Opinión escrita 7 febrero 2012

Me encantó por el trato del personal, el té verde riquisimo que nos ofrecieron y por su tranquilidad y aguas. El vestuario estaba muy bien también, y tenian secadores de peluquería, se agradece!!!

Agradecele a Silvia R