“Turisteo”

Clasificado como N.º 862 de 1.119 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Por favor huir, de lo peor cito de Córdoba, bar para inocentes turistas para que exista lo bueno lamentablemente, tenemos que sufrir la existencia de estos....

1  Agradecele a Huicia
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo mal. El servicio lento. Trajeron las cosas mal. Intentamos cancelar una cosa y nos dijeron que si estaba emplazado lo traía y si no lo cancelaba, nos lo trajo 45 minutos más tarde. Lamentable.

Agradecele a R5536XDmanuelc
Opinión escrita 12 de mayo de 2021

Pedimos en principio 2 cervezas mezquitas y 7 águilas, el camarero nos comunica que se ha acabado la Águila normal y nos tiene que poner águila sin filtrar de las cuales en total tomamos entre todos tomamos 11 águilas,sin filtrar, nuestra sorpresa al final es cuando viene la cuenta y nos cuentan que toda la cerveza vale igual! Perdona??? Trabajo en hostelería se el precio de las cervezas y aún reclamandolo nos cobran el mismo precio por toda la cerveza, ¿porqué no nos pusieron águila sin filtrar desde el principio si es la más cara?... Nos hemos sentidos engañados totalmente.... Y por supuesto estas cosas hay que contrastarlas.

Agradecele a cristinasN7848CE
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Pedimos menú del día y primeramente tardaron muchísimo en servirnos, tuvimos que recordar varias veces que estábamos ahí.
El menú eran unos spaeguetis carbonara que más bien diría yo sopa de salsa carbonara... La nata directamente echada y los spaeguetis por encima flotando, muy muy líquido, malísimos. De segundo flamenquin, muy malo también.
La verdad que no repetiré más este restaurante.

Agradecele a 152eleh
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Pésimo restaurante. Pedimos 4 menús, 1:30 h entre plato y plato. De segundo plato tenían rabo de toro cuando me llegó el plato llevaba una tajada q era solo hueso y me dijeron que el rabo de toro del menú solo lleva un trozo, así que me quedé sin probarlo y lo único que comí fueron patatas con salsa. De postre ofrecen flan y puding, pido flan y como no tenían directamente me pusieron puding sin preguntar si quería otra cosa ¿y si no me gusta el puding?. Además nos metieron en la cuenta las bebidas que van incluidas en el menú. DESASTROSO. FALTA DE ORGANIZACIÓN ENTRE LOS CAMAREROS, parecen pollos sin cabeza con los platos de un sitio para otro sin ningún orden.

Agradecele a D9733EJblancaa