“Maravilloso”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 54
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina tradicional sefardí,arábigo-andaluza y tardicional andaluza
Opinión escrita 4 semanas atrás

Qué gran descubrimiento!! Platos exquisitos y un trato excepcional. Sin duda volvería a repetir si paso de nuevo por Córdoba. El maitre nos alegró tanto el almuerzo como la cena. Así da gusto acudir a un restaurante. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a 486anamariab

Opinión escrita 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR, fui con mi hermana para celebrar nuestros cumpleaños. Nadie nos había hablado de este lugar y lo escogimos mirando en internet… y madre mía… que maravilla, la atención desde la entrada, durante la comida y el respeto en la sobre mesa. Además, la comida y la presentación de esta no te deja indiferente. Lees la carta y puede apetecerte, pero cuando te lo presentan, te lo describen y lo pruebas… ES fantástico!!!! Los tiempos de espera entre plato y plato son los que deben ser, la comida está correctamente servida y no podemos olvidar el trato, ambas coincidíamos en que hacía mucho tiempo que no nos trataban tan tan bien. Ambas hemos trabajado en hostelería y solo nos queda decir: ENHORABUENA!!!
Voy a menudo a cordoba y sin duda repetiré y sin duda lo recomendaré por que ha hecho que nuestra visita y nuestro día sea mucho mejor.
Muchas gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a Compass24547930142
Mazal C, Director de Relaciones con Clientes en Casa Mazal-Judería, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2022

Muchísimas gracias, estas palabras nos hacen seguir día a dia

Opinión escrita 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio bonito y la comida bastante bien. Todo lo que pedimos estaba bien cocinado y con sabores orientales. Bien de precio. El único pero se lo pongo al servicio, aunque parezca algo raro, me pareció demasiado empalagoso.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante amplio y sobre todo muy bonito a nivel de decoración. La comida es tipo árabe, yo tome reinvención de falafels,
Cuscus con confit de pato y berenjena rellena. La comida era agradable. El camarero fue muy amable con nosotros.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a cartascartas7
Opinión escrita 12 de octubre de 2022

Restaurante con una ambientación muy chula y original en pleno barrio de la judería. Ofrece comida con específico sefardí. Destacar la ensalada de pollo crujiente, el pollo al curry con cuscús de verduras y sobre todo el helado de naranja con aceite de oliva (combinación sorprendente, pero riquísima). Menos recomendable el falafel, algo seco y sin demasiado sabor. Exquisito trato al cliente y buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a Maria Luiza F