“Nos sorprendió ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de smartbox que solo incluía tres tapas. Una de ellas nos la tuvieron que cambiar pero la que elegimos estaba muy buena que eran berenjenas. El plato de ibéricos muy bueno aunque algo escaso y la carne también muy bien. Aparte pedimos tortilla y croquetas y todo estuvo bueno. Así que salimos contentos. Queda cerca del centro

Agradecele a Fly5566
juan g, Gerente en Meson el Perol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinion, estas no ayudan a correjir errores y seguir mejorando.

Escribí tu opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un regalo Smartbox. Solo podíamos reservar para comer xq en fin de semana cierran a las 16h.. nos tuvieron que cambiar uno de los platos xq no tenían, y otro (q era una tabla de curados ibéricos) era bastante escasa y parecía sacada de envases del mercadona. El salmorejo insípido, y la carne, nada que destacar. En conclusion, nos decepcionó un poco. Elegimos el sitio x la ubicación pero hubiera sido mejor alejarse un poco y comer mejor. No lo recomiendo xq x la zona hay tabernas mucho mas apetecibles

Agradecele a Laura S
juan g, Gerente en Meson el Perol, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Hola buenos dias, su opinion nos ayuda a mejorar, le pido disculpas por no cumplir con sus espectativas, comentarle que el cupon es lo que es, esperamos tener la opurtunidad de atenderle de nuevo y cambiar su opinion, gracias.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

calidad precio, adecuado, nos lo recomendaron unos amigos. Buen servicio y comida, si estás cerca, al menos, una comida o cena merece ir.

Agradecele a Juan Luis S
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Nos habían regalado un almuerzo para dos personas , de esos que regalas cuando no sabes qué regalar y que compras en supermercados y demás.
Pues bien, el trato fué muy agradable y el menú se ajustó a lo que indicaba en el folleto , incluso se permitió cambiar algo para complacer los gustos de uno de los asistentes.

Agradecele a Antonio J
juan g, Gerente en Meson el Perol, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos, nos complace que nuestro trabajo sea reconocido y valorado, estos nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Fuimos hace unos días y almorzamos mi mujer y mis hijos todo limpio el trato estupendo y la comida riquisima esperamos volver pronto

Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradecele a 77pedroca
juan g, Gerente en Meson el Perol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Muchas gracias por dedicar un su tiempo en valorarnos, esto nos ayuda a mejorar y esparamos verle pronto.