“Arte en el paladar”

Clasificado como N.º 1 de 1.119 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 38 - US$ 38
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lorenzo consigue con cada plato una explosión de sabores. Además, su trato y cercanía hacen de A Mortero 3 un lugar de referencia en Córdoba a precios decentes y comiendo :) Viva la honestidad. Volveré.

Agradecele a AmapolaP4
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias Lorenzo, hiciste de nuestra velada toda una experiencia. Un sitio muy recomendable fuera de lo común. Volveré!

Agradecele a broddy51
Opinión escrita 11 de mayo de 2021

This unusual small restaurant is run by one person, Lorenzo. The menu is a set six course eclectic extravaganza including wine at €32.00 per person, unusually good value. Starting with a Venus ceviche clam, delicious, moving through various tuna, avocado, couscous, fish, pork and pudding delights. Can not recommend Lorenzo's offerings enough!

Este pequeño restaurante inusual está dirigido por una persona, Lorenzo. El menú es un espectáculo ecléctico de seis platos que incluye vino a 32,00 € por persona, ¡una relación calidad-precio inusualmente buena! Comenzando con un ceviche de venus de almejas, delicioso, pasando por diversas delicias de atún, aguacate, cuscús, pescado, cerdo y pudin. ¡No puedo recomendar lo suficiente las ofertas de Lorenzo!

Agradecele a A A
Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Nunca había asistido a un experiencia de degustación de un menú y más sin conocer los platos. El chef fue super cercano, nos dió alternativas por si algo no nos gustaba. Calidad exquisita, y pasamos un día super ameno. Un 10, lo recomiendo.

Agradecele a Estdomsol
Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido mi marido y yo en casa de Lorenzo, porque no es un restaurante al uso, sino un lugar en el que sientes que estás con la familia.
El local es pequeño, acogedor y con algo especial.
Pero lo realmente mágico es probar lo que sale de la vida de Lorenzo, porque sus platos están impregnados por su experiencia, su bagaje personal, su historia personal, y eso los convierte en auténticas experiencias para los sentidos.
Y el concepto es maravilloso, poder hablar con él, con las personas de la otra mesa, de gastronomía, de vinos, de la vida, es mucho más que llegar a un restaurante, sentarte y comer.
Eso lo puedes hacer en cualquier lugar, pero lo que haces en su casa, es algo que hay que vivir.
Explosión de sabores y combinaciones que te transportan a rincones del mundo.
Un placer en el más amplio sentido de la palabra.
Volveremos sin dudar.

Agradecele a sharilucia