“Sorpresa positiva ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia más de un año que no visitaba el moriles dado que las últimas veces la calidad de la comida y el servicio dejaron mucho que desear, sin embargo, la pasada semana acabamos cenando allí buscando un sitio donde quedar unos amigos.

Al principio el primer camarero que nos atendió fue algo brusco y antipático, pero todo lo solucionó su compañera Alba, un encanto, tuvo mucho paciencia con nosotros, llevó el servicio de maravilla y nos dio conversaciones muy entretenidas y amenas.

Además la comida que pedimos estaba muy buena y nos salió muy bien de precio, incluso con toda la bebida que se pidió.

Si mantienen ese nivel estoy seguro de que volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a JoseGasconNavarro
Escribir una opiniónOpiniones (1.270)

Opinión escrita 28 de marzo de 2021

El camarero ángel es muy atento, todos los días que vamos siempre nos quedamos muy contentos con su trabajo, es un gran profesional

Agradecele a Corduva
Opinión escrita 24 de marzo de 2021

Estuvimos muy agusto y nos atendió de maravilla y con mucha profesionalidad. Gracias Ángel. Volveremos a venir.

Agradecele a AriadnaAlma
Opinión escrita 2 de marzo de 2021

Hemos ido para celebrar mi cumpleaños. Pedimos calamares fritos, super grasos, cochifrito, fatal hecho, como si del congelador pasara a la sartén sin suficiente temperatura, todo aceitoso y crudo. Y un flamenquín super salado, incomible. El cerdo sabía fatal. Una pena, tendría que haber elegido otro lugar. No era está la calidad que yo recordaba de este sitio. Ahora mismo no lo puedo recomendar a nadie.

Agradecele a Carmen S
Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, ojalá no se lian tanto con las reservas. Llegué a las 15:00 y cuando llegaron las 15:45 aún no tenía mesa. Tuve que irme al bar de al lado para poder comer.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a DaniM2367