Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Lol.travel
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la segunda planta de este hotel para pasar unos días de turismo en Córdoba. Solicitamos no estar en el sótano por opiniones que habíamos leído previamente y se respetó nuestra solicitud. El hotel tiene una muy buena localización, céntrico, a 8 min a pie de la mezquita. La habitación es moderna, acogedora y destaca sobretodo la comodidad del colchón y las almohadas. Desayuno muy bueno y variado. Por decir algo negativo, a primera hora de la mañana se escucha mucho ruido de las duchas y tuberías de las habitaciones.

Como conclusión, nos volveríamos a alojar en este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Sanitariosporelmundo
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones super pequeña el personal muy chulos sobre todo la encargada el chófer que te aparca el coche muy malo me arañaron las llantas del coche y no se asen responsable me dijeron que ellos hechan fotos del coches antes y después y Nome las enseñan lo único que me disen es que se ven oscuras vamos de lo pero

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a David F
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Un hotel muy recomendable. Habitaciones amplias (yo ocupé una triple) con una insonorización total, el aire acondicionado perfectamente regulable; el desayuno muy completo y todos los patios que tiene el hotel son preciosos para disfrutar desayunando o tomando una copa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a vigofero
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un miércoles para quedarnos 5 días en esta maravillosa ciudad. La habitación que nos ofrecieron era la 1 en un sótano con olor a humedad y no la quisimos no hubo problema por cambiarla a otra en la planta superior. Esta habitación aunque más pequeña nos pareció mejor pero el ruido de las tuberías ha sido infernal incluso perturbado nuestro descanso. Avisamos el viernes de que nuestra salida sería a las 10:00 para el domingo con antelacion suficiente para que nos trajeran el coche y cuando bajamos a recepción nuestra sorpresa fue que no tomaron nota del número de habitación y no nos lo habían traído por lo que nos pusieron un taxi hasta el aparcamiento demorando nuestra salida.
Decir bueno del hotel su ubicación y el desayuno

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Rocarru
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Habíamos leído opiniones sobre lo ruidosas que eran las habitaciones exteriores de este hotel, así que a la hora de hacer la reserva, con varias semanas de antelación, pedimos una habitación que diera al patio. Como están "sujetas a disponibilidad" al llegar al hotel, tras conducir 400 km, nos dicen que no puede ser. ¿Y qué se supone que hace uno en ese momento? ¿Coge el coche y se vuelve a casa? Porque claro, ya es muy tarde para cancelar la reserva sin penalización, así es que hay que quedarse con la habitación exterior quieras o no.

Y a pesar de que el aislamiento acústico de las ventanas es bueno, el ruido que subía de dos bares muy cercanos era "incompatible con el descanso". Y si las molestias eran evidentes un sábado lluvioso ¡cómo serán cuando llegue el buen tiempo o en época de fiestas! Aunque lo más doloroso es comprobar en la factura que justamente por ser sábados la habitación costó ¡el doble!

A la mañana siguiente quisimos anular la segunda noche para volvernos a casa pero, repito, como no había posibilidad de devolución del importe el hotel nos proporcionó, ahora sí, una habitación interior que era un remanso de paz.

Si bien el hotel estaba limpio y céntrico y las habitaciones eran amplias y decoradas con gusto, el tema del ruido y el peculiar sistema de mandar el coche a un párking lejano (sólo al final supimos dónde se encontraba estacionado nuestro vehículo) hacen que no podamos recomendar este establecimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a EstebanL978