1.321 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Estuvimos un par de días. La situación excelente, cerca de la estación, de la Judería y de la zona de ciudad Jardín que tiene también bares de tapeo. Nuestra habitación estaba en el lateral frente a la Universidad, por lo que no era ruidosa. Aconsejable si vas a Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que de al lateral y no a la avenida
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luz E
Opinión escrita 11 de enero de 2018

La situación es muy buena con respecto al tren AVE y a poca distancia de la zona más turística de Córdoba. Por lo tanto muy tranquilo. Desayuno bastante bien. Servicio de bar un poco flojo con poca variedad de bocadillos (pan no muy bueno). Ambiente agradable y personal del hotel un DIEZ. Te recomiendan lugares para comer bien cerca (Moriles pata negra).

Consejo sobre las habitaciones: Superioresmejor.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Fpedraza
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Es muy cómodo para ir de turismo, no hay parking en el hotel, si cerca 11€ día.
Desayuno mejor en alguna cafetería cercana no en el hotel.
Bien accesible para usuarios de sillas de ruedas. Tienen varias habitaciones con baño adaptado el resto de habitaciones tiene bañeras.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a RuizMorales
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos adultos y dos niños en las dobles comunicadas. Todo correcto. Camas grandes y confortables. Baños limpios aunque se nota que no están reformados. No me gustó encontrarme dos vasos sobre la encimera del lavabo. Deberían ser de usar y tirar y estar plastificados. El desayuno me ha decepcionado, el fiambre muy seco, la tortilla de patatas también. Lo mejor, la bolleria.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a roberto b
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una política de mascotas un tanto liosa. En Booking pone q es gratuita q solo tienes q avisar de q viajas con ella, pero después te dicen q como tienen q colocarte en una habitación superior por llevarla tienes q pagar un suplemento. Cuidado, puede q te avisen el día anterior a ir como fue nuestro caso (aunque la reserva estuviera hecha desde el mes pasado) y de malas maneras, o incluso q te sugieran q entres sin tu mascota para no pagar el extra. Llama al hotel antes de reservar y asegúrate del precio final.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Ainy1985