1.345 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Mi estancia en este hotel ha sido muy agradable. Empezando por la localización está perfectamente ubicado dentro del casco céntrico de Córdoba, muy cerca de la estación del tren, así como cerca de un parque y varios servicios. He quedado encantado por el trato recibido del hotel y de todos sus empleados. Me ha resultado fácil encontrar el hotel, y toda la estancia ha sido muy buena. Tiene una relación calidad-precio excelente, y además comparando con otras opciones en Córdoba. Las habitaciones perfectamente equipadas para la categoría del hotel y reformado recientemente, he quedado encantado. Para mi de notable alto a nivel global, el hotel muy tranquilo sin ruidos y tiene una piscina en la azotea. Es muy buena elección tanto para viaje de negocios, familia, y para ir con amigos o solitario. Muchas gracias por todo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a angel_mad86
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del Tryp por motivos de negocios. Si bien es cierto que el hotel está limpio deberían de comenzar a hacer algunas reformas al menos en algunas habitaciones en las que me he alojado sobre todo en el baño.

Para mí este hotel está pasable pero no es mi primera opción en Córdoba en categoria 3 estrellas... en conclusión, muy normal y nada que destacar.

Lo mejor del hotel es la ubicación. Muy centrico.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a joaquin_sr85
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Esta muy bien situado en la ciudad con todo lo importante a tiro de piedra. Nos atendieron muy bien en recepción y nos aconsejaron donde podíamos ir. Habitación familiar, amplia, y con buenas vistas. Pequeña piscina pero muy funcional en la azotea que nos vino muy bien para referscarnos con el calor que hacía. Y encima muy buen precio

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alvaro P
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Es de las peores experiencias que he vivido en cuanto a trato con hoteles y sin ni siquiera llegar a ir.

Me cargaron erróneamente un importe (€€€) a la hora de hacer una reserva y no me lo quisieron devolver alegando que había sido error mío y que la reserva no tenía devolución.

El error fue de su web y ya no solo eso, sino que además cada vez que quería tratar el tema con ellos su manera de hablarme y responderme dejaba muchísimo que desear. Un trato pésimo, vejatorio, desagradable y vergonzoso.

Tuve que ponerme en contacto con Atención al Cliente de Meliá y, finalmente, gracias a la ayuda de mi banco, conseguí que me devolviesen el importe íntegro de la reserva.

Lo único que consiguieron es que ni yo, ni la empresa en la que trabajo volvamos a contar con ellos para ninguna reserva.

Debería hacerse más hincapié sobre el trato con el cliente en las entrevistas de trabajo de aquellos puestos que requieran atención al mismo. Una cadena como Melia que cuente con este tipo de personal, es decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis nunca aquí
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a beiss
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Nuestra experiencia ha sido buena. Algún problema para aparcar en las proximidades. El precio razonable y un buen desayuno. El ambiente del hotel es de sosiego y gran tranquilidad. La atención por parte del personal ha sido agradable y colaborador.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International