“muy buen hotel”
Opinión sobre el NH Cordoba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Cordoba
En el puesto n.º15 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 27 febrero 2012

buenas habitaciones,a 2 pasos de la mezquita y de la juderia,en una zona trankila al otro lado del rio,sin duda ua gran eleccion

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a popoll
Escribí tu opiniónOpiniones (2.783)

1.321 - 1.325 de 2.783 opiniones

Opinión escrita 17 febrero 2012

Un hotel relativamente nuevo, y perfectamente ubicado.
Junto a la judería, solo tienes que cruzar el puente, está en una zona tranquila sin problemas a la hora de acceder en coche.
El servicio es muy bueno casi familiar.
Las habitaciones confortables y bien equipadas.
El desayuno muy completo, en plan buffet.
En la azotea tienen una mini-piscina, sin una sola sombra, no sé qué tal en verano a 40ºC ...
Por emplazamiento, trato y precio, pienso que es de lo mejor.

2  Agradecele a FRANKY68VA
Opinión escrita 28 enero 2012

La noche que estuvimos había un cumpleaños en uno de los salones y no pudimos pegar ojo.Nos cambiaron de habitacion a las 2 de la mañana, tras avisar a recepción de lo que estaba pasando, de lo cual no se habían percatado. Para un hotel de esta categoría un error así me parece muy grave. Es verdad que nos regalaron el desayuno, pero aún así, esa noche ya la recordaremos para mal.

1  Agradecele a EDUMAROJO
Opinión escrita 25 enero 2012

El hotel está frente a la Mezquita, se llega cruzando el puente romano, a la noche, desde la habitación se puede disfrutar de la vista de Córdoba iluminada.
Es de muy fácil acceso si se llega en auto y además se lo puede dejar en la calle en las inmediaciones del hotel.
La habitación y el baño eran grandes, con una decoración muy agradable al igual que todo el hotel.
El personal de la recepción es muy amable. Los pedidos son atendidos con prontitud.
Comimos en el restaurante del hotel y quedamos muy satisfecho con la calidad de la comida, la atención y el precio.
En resumen nuestra estadía fue muy placentera.

Agradecele a segoviaBuenosAires
Opinión escrita 23 enero 2012

Estuvimos dos noches en noviembre, el hotel está muy bien hubicado, para pasear por la ciudad, no en el centro, pero la calidad de las instalaciones merece el paseo de 15 minutos. Los desayunos muy buenos y abundantes, de tipo buffet.
La habitación muy limpia, amplia y bien decorada. Por la zona se puede aparcar con facilidad, aunque nosotros reservamos aparcamiento en el hotel por 16€, no de los más económicos que he encontrado para hoteles de esta categoría. Cenamos un par de veces en el hotel y aunque la carta no es especialmente extensa, la comida nos parecio muy buena, para un par de días no resulta aburrida.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a framelooker
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,7 kilómetros
Eurostars Conquistador
Eurostars Conquistador
N.° 16 de 65 en Córdoba

¿Estuviste en NH Cordoba? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Cordoba

Dirección: Avenida Fray Albino 1, 14009 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.º  5 de hoteles para familias en Córdoba
N.º  9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.º  12 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: $ 1.155 - $ 3.883 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cordoba 4*
Cantidad de habitaciones: 152
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el Hesperia Córdoba, disfrutarás de una ubicación fabulosa en la extraordinaria ciudad de Córdoba, a orillas del río río Guadalquivir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Cordoba Hotel Cordoba
Hesperia Cordoba córdoba
Hesperia Cordoba Hotel córdoba
NH Cordoba Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?