Skyscanner.com
StayForLong
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De camino a nuestro hotel de Huelva,quisimos hacer una paradita en Cordoba.
El hotel està muy bien,quizà las hsbitaciones un pelin antiguas,el personal muy amable
Lo mejor es la situación ,frente a un puente de piedra que comunica con la Mezquita y el resto del casco antiguo y judería.

Agradecele a Mercedes G
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones servicio, limpieza etc bastante aceptable diría que bien, lo que queda uno sorprendido es de los precios de comidas etc desorbitadas, como ejemplo pondré desayuno por persona 16€, juzguen ustedes mismos, terraza en azotea para tomar algo en las noches calurosas muy buena pero carísima también y piscina de juguete para la categoría del hotel, espero que sea de ayuda a alguien la opinión

Agradecele a curiosso
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Hotel tranquilo y muy bien situado en la ciudad. La atencion es buena y las habitaciones muy comodas. Solo echo de menos el poder cenar en la habitacion algo mas tarde. En general me agrada mucho. Suelo repetir cuando lo encuentro a buen precio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a 400mluz
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Muy buena ubicación al otro lado del puente romano y es bastante fácil llegar desde la carretera general. Pudimos aparcar en las cercanías del hotel. Piscina en la azotea no muy grande pero bastante mas que en otros hoteles urbanos. Descansamos, las camas eran grandes y cómodas, sin ruido del exterior pues nos dieron habitaciones interiores. Cena en la terraza con una ambiente y unas vistas muy agradable, también preparan cócteles. Baño completo. Peeero...nosotros viajamos dos adultos una niña de 14 años ( que para el hotel cuenta como adulta) y un niño de 11 y tuvimos que reservar dos habitaciones dobles que aunque contiguas son bastante incómodas por el equipaje y además se salen mas caras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a viajesperfects
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Buena opción para pasar un fin de semana en Córdoba.
Situado al otro lado del río de la Córdoba monumental junto al puente romano y la Torre de Calahorra, y a pocos minutos andando de la Mezquita.
El hotel tiene dos partes bien diferenciadas: una parte nueva con habitaciones con una decoración más moderna y otra parte más antigua en la que se nota el paso del tiempo. Y este es el principal problema de este hotel. A nuestra llegada nos asignaron una habitación antigua que tenía un aparato de aire acondicionado junto a la ventana con un ruido desagradable. Aunque, para ser sincero, en cuanto presenté mis quejas en Recepción no tuvieron problemas en cambiarme la habitación por una más moderna.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a rafael o