Eurostars Conquistador
US$ 86
US$ 80
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Piscina
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 79
US$ 85
US$ 76
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Patios(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 86
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Travelocity
  • Bar/Salón
US$ 151
US$ 140
1.904 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto sin que le sobre ni le falte nada. Estancia confortable, ubicación inmejorable, descanso ideal y atención amable y simpática. Dos reparos: la elevada temperatura de la calefacción y el agua caliente de la ducha que en ocasiones se convertía en fría como un témpano. Por lo demás muy recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Salvador g
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Hotel en el centro de Córdoba (frente la mezquita). La habitación era muy pequeña, limpia y estaba mal aislada (ruidosa) No es un hotel digno de 4*, el precio que pagamos fue de 270€ por 3 noches de Miércoles a Sábado. No volvería.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlbertoPerezRuiz
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezare por lo mejor; sin duda , los empleados del hotel. Todos encantadores y muy profesionales, sin excepción
La ubicación no puede ser mejor, frente q la mezquita . Eso si , si vienes en coche asegúrate que te explican bien cómo llegar, nuestra entrada fue un infierno ... llama antes para asegurarte
Llegamos a las 14:30 y la habitación no estaba disponible . Debieron ver mi cara de asombro y me dieron una solución
La habitación esta bien, las camas son muy cómodas , sin embargo no tuvimos en dos días agua caliente !
Hay bastante ruido alrededor ya que las habitaciones comparten un patio .
El desayuno está bien, bastante completo
El check out un lío porque no cuadraban las cuentas .. no lo entiendo cuando existe un presupuesto por escrito . La buena disposición de la chica de recepción hizo que no nos quedáramos otro día más haciendo cuentas
Mi impresión general es que para ser un 4 estrellas de ese precio .. regular

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Ana M
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo en frente de la mezquita, si sacas la mano por la ventana casi la tocas, la mejor zona para alojarte si vas a Córdoba poquitos días, el desayuno buffet excelente y el hotel con mucho encanto.

Tiene un patio interior que es precioso la atención por parte del personal también muy buena, cuando llegamos nos dieron un mapa y nos explicaron los lugares que visitar, para repetir

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a veronicafO9236HX
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

El hotel muy bonito aunque un poco laberíntico al querer poner tantas habitaciones por piso. La atención de los recepcionistas deja bastante que desear, llamamos para consultar porque no podíamos prender el televisor y nos dijeron que si no podíamos prenderlo el técnico recién venía al otro día (día que nos íbamos), sin tratar de ayudarnos o de simplemente acercarse alguien hasta la habitación. Sin poder prenderlo volvimos a llamar para ver si podíamos cambiarnos de habitación y de mala gana nos dijeron que el hotel estaba lleno. Al final pudimos solucionarlo con la ayuda de nuestros amigos que se hospedaban en la habitación contigua. Es la primera vez que me pasa en un hotel que la recepción no pone ni un poquito de interés en resolver los pedidos de los huéspedes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eliana A