2.072 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja en Noviembre del año pasado, el tiempo acompañó y la estancia en el hotel fue muy agradable. Al llegar tuvimos un problema con la habitación y en seguida nos ofrecieron otra más espaciosa. Tras el cambio fue todo genial, tanto el trato de todos los empleados como el desayuno bufet. La ubicación es inmejorable (literalmente frente a la Mezquita). No recomiendo comer de carta en el restaurante del hotel, esa parte nos dejó un mal sabor de boca.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carmenam2
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Hotel que responde a lo esperado. Su ubicación es magnifica, aunque en este sentido hay otros en la zona. La relación calidad /precio excelente. El hotel tiene parking donde sin ser demasiado amplio si se puede maniobrar con un automóvil grande. El buffet correcto aunque es posible hiciera falta más espacio. Tiene un patio fantástico con servicio de cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior vista a la mezquita.Insonorización perfecta, por la calle durante la noche y gran parte del día apenas vehiculosl.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Andrés A R
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

No se puede estar más cerca de la principal atracción de Córdoba, la Mezquita. La ubicación del hotel es fantástica, en pleno casco antiguo y justo delante de este emblemático edificio. Las habitaciones son muy espaciosas y elegantes, relativamente nuevas, y el bufé del desayuno dispone de gran variedad de comida, además de un patio interior dónde también se puede desayunar.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a nurcas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de irme de Córdoba enamorada de la ciudad y este hotel ha ayudado a ello.
Cogimos la reserva por la propia página web del hotel y todo correcto.
La habitación estaba limpia y era bastante amplia. Daba al patio interior y es un acierto porque así no sé escucha nada de los ruidos de la calle.
El desayuno de 10 con todo lo necesario y reponiendo hasta el último minuto.
El personal muy atento y super amable.
La única pega fue que al entrar a por el coche al parking un par de veces vimos ratas y... fue todo un poco caos la verdad.
Lo comentamos con recepción e hicieron oídos sordos...
Lo mejor del hotel es poder salir del hotel y toparte con la muralla de la mezquita.
Cuando estéis entrando en Córdoba, os recomiendo que llameis al hotel para que os indiquen porqué calles entrar ya que en muchas no está permitido sin el permiso de matrícula que te dan los hoteles del centro.
Si vuelco a Córdoba, repetiremos segurísimo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Coral S
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel mas que centrico, si te toca las habitaciones de la calle,casi puedes tocar la mezquita. Las habitaciones grandes,la cama expectacular, la limpieza de 10. Dispone de parking. Y si tienes que entrar con el coche solo tienes que seguir las indicaciones del hotel. El desayuno bueno, en mi caso me parecio mal que pedi zumo de naranja y me dijeron que no habia cuando el dia anterior si. Pero por lo demas de 10

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 123jose321